Ultimas Noticias

Dos Orillas: Arrancan los Playoffs

mayo 14th, 2019 | by LaCabala
Dos Orillas: Arrancan los Playoffs
Basquet Local
0

Con ocho partidos, de los cuales dos se disputarán en Paraná, comienzan las series de Reclasificación y Permanencia del certamen que organizan en conjunto las asociaciones de Santa Fe y Paraná.

La Fase Regular ya es historia y desde este martes comienza a escribirse un nuevo capítulo en el Torneo Dos Orillas «Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Sylvestre Begnis». Ocho elencos comenzarán su camino por la Reclasificación, mientras que igual número de equipos arrancan a pelear por mantenerse en la Zona Campeonato del certamen interasociativo.

En ese marco, habrá duelo paranaense en el cruce que protagonizarán Olimpia y Echagüe este martes desde las 21:30 en el Pietranera. El duelo entre mejor y peor ubicado de los segundos y terceros, respectivamente, será el único que se disputará en Paraná, ya que los otros tres juegos serán en Santa Fe, aunque todos tendrán presencia entrerriana.

Estudiantes y Recreativo viajarán a Esperanza, para medirse ante Alma Juniors y Almagro, respectivamente. Además, Unión de Crespo tendrá que ir hasta San Justo, para enfrentar a Colón de esa localidad. En todos los casos, las revanchas se jugarán el jueves, cambiando la localía y se definirán en un hipotético tercer partido el martes de la semana entrante.

Por la Permanencia, solo dos equipos paranaenses saltarán al parquet este martes. También desde las 21:30, Paracao se jugará el primer punto en condición de visitante ante Colón de Santa Fe, mientras que Rowing será local en La Caldera ante Rivadavia B.

Los ganadores de estas series se asegurarán un año más en la elite del campeonato. Los perdedores deberán enfrentarse para determinar quiénes serán los dos que desciendan directamente y qué par disputará las promociones contra equipos del Ascenso.

Esperan su turno

Por su parte, vale recordar que los cuatro ganadores de cada una de las zonas en la primera instancia, aguardan en Cuartos de Final por los ganadores de la Reclasificación. De todos ellos, el mejor ubicado es Ciclista, seguido por Talleres, Gimnasia y Unión de Santa Fe.


Programación – Reclasificación – Juego 1

Martes 14 de mayo (21:30)
(5) Olimpia – Echagüe (12)
(6) Alma Juniors – Estudiantes (11)
(7) Colón SJ – Unión de Crespo (10) 
(8 )Almagro – Recreativo (9)


Programación – Permanencia – Juego 1

Martes 14 de mayo (21:30)
(13) Rivadavia A – Macabi (20).
(14) Colón SF – Paracao (19).
(15) Regatas SF – República del Oeste (18).
(16) Rowing – Rivadavia B (17).

Foto: Archivo APB.

Comments are closed.