Ultimas Noticias

LPF: Palpitando el clásico

mayo 24th, 2019 | by LaCabala
LPF: Palpitando el clásico
Futbol Local
0

Este sábado se vivirá una nueva edición del clásico más añejo de la ciudad. Octavio Retamoso, delantero del Gato, dijo: «Yo creo que vamos a ganar». Mientras que Romeo Molina, DT del Mondonguero, remarcó: «Queremos revancha del año pasado».

La cuarta fecha del Torneo Apertura de LPF tendrá como plato fuerte el clásico entre Atlético Paraná y Belgrano. Será en el estadio Pedro Mutio desde las 16.

En diálogo con La Cábala, los protagonistas dejaron sus sensaciones en la previa del mas añejo.

Octavio Retamoso, goleador decano y ex mondonguero, se refirió a su pasado en Belgrano y dijo: «Tengo un poco de nerviosismo, ganas y entusiasmo. Es un partido muy lindo en el cual me enfrento con mi hermano y muchos excompañeros y amigos. Va a ser un clásico intenso. Estamos bien entrenados».

Wanchope también habló de la actualidad de Paraná: «El balance es muy bueno. Tenemos 4 puntos, estamos ahí arriba de la tabla y estamos bien encaminados».

Finalmente, el goleador lanzó su pronostico del partido: «Yo creo que vamos a ganar. Va a ser un partido abierto y con muchos goles por la forma de jugar de ambos equipos. Ojalá que el que se lleve los tres puntos sea Paraná».

Del otro bando, Romeo Molina, DT de Belgrano, también hizo un balance del torneo: «Hasta ahora no es tan positivo. No es como tenía pensado. Sabía que iba a pasar porque hubo muchas incorporaciones. Tenemos que adaptarnos al sistema».

El DT también remarcó el esfuerzo de hacer doble competencia, teniendo en cuenta que Belgrano también está disputando la Copa Entre Ríos: «Tuvimos la suerte de hacer un plantel amplio. Tenemos para armar dos equipos con buen nivel. Los entrenamientos están lindos por la buena competencia. El que no juega copa, juega liga. Así los tengo motivados».

Molina también mencionó que será una revancha para el equipo ya que el año pasado empató uno y perdió el otro juego ante Paraná: «Va a ser un lindo partido. El año pasado no pudimos ganarles y queremos la revancha».

Para finalizar, el DT mondonguero también hizo su pronóstico del partido: «Siempre trabajo para ganar. Estamos en un club grande y tenemos que ser protagonistas. Hay que ganar en todas las canchas y para eso entrenamos. La idea es ganar».

Por Nicolás Pross.
Foto: Archivo LC.

Comments are closed.