Ultimas Noticias

Rowing lidera el Dos Orillas Femenino

junio 5th, 2019 | by LaCabala
Rowing lidera el Dos Orillas Femenino
Basquet Local
0

Este fin de semana continuó su disputa el Dos Orillas Femenino, que llevan adelante la APBF con su par santafesina. En ese marco, el PRC mantuvo su invicto y lidera la competencia.

Mientras el Dos Orillas masculino va llegando a su etapa de definición, el femenino se encuentra en pleno desarrollo de su fase regular, tanto en Primera con en las categorías formativas.

En el primer caso, este fin de semana se disputó una nueva fecha y una vez más Rowing fue protagonista. La institución de la costanera paranaense, que este año retornó al básquet femenino en la máxima categoría, se reforzó de buena manera para este certamen y mantiene sus expectativas, luego de su victoria por 61-47 sobre Alma Juniors.

El duelo tuvo lugar en el estadio Guillermo Gayá del Quique Club, donde el Remero encontró lo mejor de su repertorio en el tercer cuarto. Con un parcial de 25-14 de la mano de Antonella Pérez y Maribel Barzola, logró encaminar un partido que cerró sin sobresaltos.

Fue el quinto triunfo consecutivo para el PRC en igual cantidad de presentaciones. Barzola fue la máxima anotadora en el ganador con 14 puntos, secundada por Lourdes Puntín, autora de 11 tantos. La goleadora del juego, sin embargo, estuvo en la visita ya que María Virginia Ruiz, aportó 18 unidades.

En el otro partido desarrollado en la capital entrerriana, Echagüe no pudo ante Santa Rosa y cayó en el Butta por 67-32. De este modo, el elenco de santafesino se mantiene al acecho de PRC con récord de seis victorias y solo una caída en la presente campaña.

En cuanto a lo estadístico, vale destacar que Paola Vidal fue la destacada del equipo que dirige técnicamente Oscar Bonell, a partir de sus 8 puntos. En tanto, en Santa Rosa lideraron el casillero anotador Belén Jarupkin, que sumó 19 unidades, y Delfina Zambrini y Sandra Campanella, quienes aportaron 13 cada una.

Por último, en Crespo, Unión logró su segunda victoria de la temporada al superar 55-51 a Unión de Santo Tomé en un interesante juego. La integrante del Seleccionado U19 de Paraná, Carolina Lell, fue la máxima anotadora con 13 unidades.

Fuente y foto: Prensa APBF.

Comments are closed.