Ultimas Noticias

Entrerriano: Cruces definidos

junio 12th, 2019 | by LaCabala
Entrerriano: Cruces definidos
Basquet Local
0

Se conocieron los emparejamientos para la primera etapa del Entrerriano de Mayores, que tendrá su Final Four en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de julio. Paraná enfrentará a Concordia.

Sorteo mediante, se conoció el camino de los distintos seleccionados departamentales de cara al Entrerriano de Mayores, cuya definición tendrá lugar en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de julio, con la disputa del cuadrangular final.

La Asociación local tiene su lugar asegurado en esa definición y la ausencia de Colón, que debe pagar una sanción por haberse bajado del Entrerriano 2018, clasificó a otro seleccionado directamente al Final Four. En este caso, el que salió favorecido por el sorteo fue el combinado de Villaguay, que estará en la etapa decisiva. Las restantes cuatro deberán dirimir su lugar en las eliminatorias previas.

En esa instancia, Paraná enfrentará a Concordia en el repechaje. Del mismo modo, el seleccionado del departamento La Paz (último campeón) se medirá ante Gualeguaychú.

Ambas series se jugarán en duelos de ida y vuelta. En caso de ganar un partido cada equipo, el clasificado se definirá por sistema de Copa Argentina, es decir, suma de puntos entre ambos partidos.

En lo que respecta al seleccionado de la APB, vale remarcar que el entrenador Marco Percara comenzó hace algunos días los primeros trabajos con una preselección de 21 jugadores. La misma está integrada por Gabriel Massimino, Nicolás Guaita, Santiago Rivero (Talleres); Alejo Cardoso, Juan Folmer, Alan Hainze (Unión de Crespo); Gerónimo Rosso, Arik Levin (Echagüe); Lautaro Pividori (Ciclista); Alan Guanco, Baltazar Claudé, Facundo Carulla, Pablo Pastori (Olimpia); Nicolás Nader (Recreativo); Agustín Facello (Boca Juniors); Lisandro Ruiz Moreno (Santa Paula de Gálvez); Bautista Fernández (Quimsa); Lucas Goldenberg (Platense); Sebastián Godoy (Cipolletti); Franco Ghiggi (Sol de América de Formosa); y Lisandro Caraballo (Argentino de Pergamino).

Foto: Archivo.

Comments are closed.