Ultimas Noticias

Dos Orillas: Todo listo para la definición

junio 22nd, 2019 | by LaCabala
Dos Orillas: Todo listo para la definición
Basquet Local
0

Este viernes se reunieron dirigentes de la Asociación Paranaense de Básquetbol, del Club Ciclista y Olimpia, con el objetivo de ultimar detalles de cara a las finales, que tendrá a ambas entidades como protagonistas.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la APB, y entre otras autoridades, estuvieron presentes: Augusto Barbaglia (Presidente Asociación Paranaense), Juan Movio (Pte CCP) y Walter Rolandelli (Pte CAO).

En primera instancia, se determinó que el primer juego de la serie final del Torneo Dos Orillas se jugará el domingo 23 del corriente a partir de las 19 y no desde las 18.30 como estaba estipulado. El cambio tiene que ver con el partido que disputará la Selección Argentina de fútbol ante Qatar desde las 16, por Copa América.

En tanto, se acordó que el costo de las entradas será de $100 y no de $50 como sucedió a lo largo del torneo, en pos de obtener mayor recaudación.

Además, se acordró que no habrá limite de capacidad para la parcialidad visitante, sino que el ingreso de público será por orden de llegada y que una vez que los estadios estén llenos, cerrarán sus puertas.

Para finalizar, se determinó que no habrá personal policial en los cotejos (como sucedió en los anteriores encuentros del certamen interasociativo) ya que se confía en el comportamiento de las parcialidades, aunque en el caso de que haya algún tipo de disturbio se procederá a identificar a los involucrados y posteriormente expulsarlos del estadio. Por último, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Estadio Luis Butta, a pesar de que ese reducto cuenta con mayor capacidad, seguridad y comodidad.

CRONOGRAMA

Domingo 23/6 – Juego 1

19.00: Ciclista – Olimpia (Estadio Juan Baglietto)

Martes 25/6 – Juego 2

21.30: Olimpia – Ciclista (Humberto Pietranera)

Jueves 27/6 – Juego 3 (De ser necesario)

21.30: Ciclista – Olimpia (Juan Baglietto)

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.