Ultimas Noticias

«Es un gran grupo humano»

junio 26th, 2019 | by LaCabala
«Es un gran grupo humano»
Basquet Local
0

Mariano Passadore y Lautaro Pividori contaron a La Cábala sus sensaciones tras la obtención del torneo Dos Orillas venciendo 2-0 en la serie final a Olimpia.

El entrenador Mariano Passadore se mostró contento por lo logrado, y dijo: «Jugamos bien casi todo el torneo, éramos merecidos ganadores, pero hay que justificarlo dentro de la cancha, en los dos partidos demostramos ser superiores y los sacamos adelante con la defensa, que nos dio de comer todo el año».

Además remarcó la importancia de cada eslabón del equipo: «Los jugadores tienen sentido de pertenencia, hay muchos jóvenes y tienen hambre de ganar, hay mucha competencia interna sana, entre los mayores y los chicos que piden pista. Cada uno entendió su rol y es un gran grupo humano».

Ciclista se llevó la serie por 2-0, y acerca de esta serie analizó: «Ganamos con autoridad los dos partidos, son cosas que se dan, no lo pensábamos tan así, soñábamos con dos finales nada más, hay que rescatar que Olimpia sacó a relucir la hombría, nos puso en aprietos y vendió cara la derrota. Por suerte dos equipos de Paraná llegaron a la final y llenando las canchas».

Finalmente expresó que más allá del resultado obtenido en el certamen, se respetó el desarrollo del plantel y eso es lo que realmente interesa para un equipo: «El club y los dirigentes tenían en claro el objetivo, por suerte se ganó y es muy lindo tener una estrella más, pero el trabajo es lo más importante».

Lautaro Pividori, base del CCP, contó notablemente emocionado: «Es mi primer título en mayores, esto es fruto del trabajo que hacemos día a día y de la unión de equipo. Somos como hermanos, se logra que adentro dela cancha nos compenetremos, los quiero mucho a todos».

Respecto al balance de estos dos encuentros de final, el jugador analizó: «Siempre estuvimos al palo, no queríamos regalar nada, siempre estuvimos intensos y dejamos el alma por el otro. Olimpia es un equipazo, esta vez no se le dio pero va a tener muchas chances más».

Para cerrar, dejó entrever que su futuro es incierto, ya que no sabe si continuará en Ciclista.

Comments are closed.