Ultimas Noticias

«Para algunos es una sorpresa, para nosotros no»

julio 1st, 2019 | by LaCabala
«Para algunos es una sorpresa, para nosotros no»
Futbol Local
0

Cristian Villaverde dialogó con La Cábala luego de conseguir la clasificación en el Torneo Apertura de LPF con San Miguel. El Santo fue una de las sorpresas de la fase regular y apunta a más: “Vamos a intentar ganar y buscar la clasificación a semis”.

Cristian Villaverde es una de las figuras de San Miguel, el equipo sorpresa de la fase regular. El santo armó un interesante proyecto que lo tiene al delantero y al también experimentado Fabricio Sibulofsky como cabezas del equipo.

A pesar de ser una de las sorpresas, el delantero declaró que para ellos no lo es: “Para algunos es la gran sorpresa del campeonato. Nosotros teníamos bien en claro que el primer objetivo era clasificar así que para algunos es una sorpresa, pero para nosotros no”.

En cuanto a los objetivos que se plantearon al inicio de la temporada, el ex futbolista de Sportivo Urquiza dijo: “Cuando arranamos la pretemporada el primer objetivo era hacer muy buenos partidos de local y visitante, pero el objetivo siempre fue clasificar”.

El delantero que viene de ser campeón con la V Azulada dejó sus sensaciones de la primera ronda del Apertura: “La primera ronda hicimos muy buenos partidos de local, de visitante no tanto, no pudimos desplegar nuestro juego. No entiendo por qué, pero la primera ronda fue buena”.

Por otra parte, Villaverde remarcó el gran trabajo que se está haciendo en el club, mezclando jugadores de experiencia con jóvenes: “Cuando hay buenos jugadores y buenas personas no importa la experiencia o la diferencia de edad que tenga uno con el otro. En el plantel que tenemos nosotros hay muchos chicos y no tan chicos, como Sibulofsky y yo, que somos los mayores y tenemos experiencia. Los chicos se acoplan con nosotros y por eso clasificamos de la mejor manera”.

Por último, el experimentado goleador analizó el partido ante Peñarol, rival de San Miguel en cuartos de final: “Espero ganar, los partidos se tienen que ganar. Va a tener un gustito aparte para los que jugábamos en Sportivo. Vamos a salir a hacer nuestro juego, a intentar ganar y buscar la clasificación a semis. Va a ser un partido durísimo y va a ganar el mejor”.

Comments are closed.