Ultimas Noticias

Con un pie afuera

julio 6th, 2019 | by LaCabala
Con un pie afuera
Basquet Local
0

Paraná tuvo una floja actuación en el primer partido de la serie de Reclasificación del Campeonato Provincial de Selecciones departamentales y cayó en el Butta por 79-62 ante Concordia. El martes próximo se jugará la revancha en cancha de Ferro y los de la APB deberán ganar por 18 para meterse en el Final Four.

El Seleccionado de Concordia dio un gran paso hacia la clasificación para el Final Four del Campeonato Entrerriano de Mayores tras vencer 79-62 a su par de Paraná en condición de visitante en el primer encuentro de la eliminatoria.

El conjunto dirigido por Martín Segovia fue superior durante todo el desarrollo y dominó el tanteador desde el primer cuarto. Después de irse al descanso largo arriba 44-30 volvió a hacerse dueño del trámite para llegar a los diez minutos finales con renta de 22 (65-43). Finalmente la ventaja fue de 17, un margen importante considerando que la serie es al mejor de dos partidos y, en caso de un triunfo por lado, se define por diferencia de gol.

En el elenco ganador Facundo Ortíz fue el máximo anotador con 17 puntos, secundado por Federico Pérez, autor de 14 tantos, y Luciano Silva, con 13. En el cuadro APB sobresalió Nicolás Nader, que aportó 18 unidades, seguido por Lisandro Ruiz Moreno, con 12.

La revancha será el próximo martes en Concordia en el estadio Juan de Dios Obregón del Club Ferrocarril.

Por su parte, en la otra llave, el combinado del departamento La Paz venció 86-72 a Gualeguaychú y también viaja con una ventaja importante de cara a la revancha.

Fuente: FeBER. Foto: Prensa APB.

Comments are closed.