Ultimas Noticias

«Se van a encontrar un equipo que va a intentar jugar»

julio 10th, 2019 | by LaCabala
«Se van a encontrar un equipo que va a intentar jugar»
Futbol Nacional
0

Cristian Tarragona, autor de uno de los goles de Patronato en el amistoso ante Banfield, dialogó con La Cábala luego del encuentro. Se refirió a la preparación, el momento del grupo y las expectativas por la próxima SuperLiga.

Tras los cotejos preparatorios disputados ante Banfield en el Florencio Sola, Cristian Tarragona dialogó con La Cábala y destacó que sienten «buenas sensaciones» entrando «en las últimas semanas de preparación». Al respecto, remarcó que «seguimos tratando de agarrar cada vez más ritmo, sumando minutos de fútbol. Tenemos buenas expectativas».

A la hora del juego que está pensando el Patrón, Tarragona afirmó: «El hincha se va a encontrar con un equipo que va a intentar jugar; que buscará atacar pero por sobre todo, defenderse bien. Creo que vamos a andar bien a lo largo del torneo».

Consultado sobre los objetivos del grupo, respondió: «Primero apuntamos a mantener la categoría y luego a llegar lo más alto posible».

Por último, el goleador de la pretemporada de Patronato evitó hacer referencia a lo individual y se centró en lo colectivo: «Si bien me sentí bien debo ponerme más a punto todavía. De todos modos, nos queda toda la semana para trabajar con el profe y Mario (Sciacqua). Hay mucho por corregir y acomodar pero tenemos un par de semanas más para lograr todo lo que necesitamos», culminó.

Comments are closed.