Ultimas Noticias

Hugo Silveira: «La entrega no se negocia»

julio 18th, 2019 | by LaCabala
Hugo Silveira: «La entrega no se negocia»
Futbol Nacional
0

El delantero uruguayo habló por primera vez con la prensa como jugador de Patronato.

En primera instancia, manifestó: «Estoy contento por haber llegado a este club, en el que todos me han recibido muy bien, además, me encontré con un plantel que apunta hacia el mismo objetivo»

Consultado sobre lo que lo motivó a elegir jugar en Patronato, expresó: «La pelota. Un jugador necesita jugar, y eso fue lo que influyo».

«Soy consciente que nadie tiene el puesto asegurado, pero vengo a dejar todo y a ganármelo dentro del campo de juego, con una competencia sana».

En relación a lo que le pidió Mario Sciacqua, dijo: «Hace poco llegué y no he hablado mucho, pero quiere que seamos un equipo aguerrido, que no dejemos de correr nunca y no negociemos la entrega».

Por último, se refirió al fútbol argentino y a su posición en el ataque.

«Es un fútbol lindo, de mucha competencia y cualquiera le puede ganar a cualquiera».

«En lo personal me siento más cómodo como nueve de área, entre los dos centrales, pero puedo jugar por todo el frente de ataque. La idea es dejar todo, y sumar minutos, goles y todo lo que se pueda», cerró.

Este jueves, Dardo Miloc, luego de su primer entrenamiento en Patronato, estampó la firma que lo vincula al club durante un año.

Comments are closed.