Ultimas Noticias

Parker, primer fichaje de Echagüe

julio 22nd, 2019 | by LaCabala
Parker, primer fichaje de Echagüe
Basquet Nacional
0

Charles Xavier Parker, hijo del histórico jugador del AEC es la primera ficha confirmada por la institución paranaense de cara a la próxma Liga Argentina. El perimetral ocupará ficha de U23.

Tras la confirmación algunos días atrás de Oscar Bonell como entrenador principal, Echagüe informó el nombre de su primera ficha para la temporada 2019/2020 de la segunda división del básquet argentino. Se trata del base/escolta Charles Xavier Parker.

Nacido en Paraná en 1996, el perimetral tiene una cercanía con la institución de calle 25 de Mayo ya que es hijo de Charles Parker, histórico referente del club y considerado por muchos como el mejor extranjero que ha vestido la camiseta del Negro.

Como parte del plantel, ocupará una de las dos fichas U23 oriundas del club. Luego de haber entrenado en varias oportunidades con el equipo de Liga Argentina y de otras categorías de la institución, se sumará formalmente a las prácticas en el inicio de la pretemporada, prevista para finales de agosto.

Tras completar sus estudios en Economía, en Estados Unidos, el jugador se refirió a su llegada a Paraná en redes sociales y aseguró: «Ya era hora de casarse con el juego y dije que sí. En primer lugar, tengo que dar las gracias a Dios por ponerme en la situación. Este ha sido un sueño mío desde que era un niño. Nadie entiende las incontables horas que he puesto para estar en esta posición. Gracias Atlético Echagüe Club por esta oportunidad de jugar por la ciudad en la que nací. Esto es esperemos sólo el principio. Ahora es hora de ir a trabajar. Nunca dejes que nadie te diga que no perseguir tus sueños. Si yo puedo hacerlo tú también puedes. ¡Vamos Echagüe!”.

Comments are closed.