Ultimas Noticias

Bruno Oprandi jugará en Echagüe

julio 23rd, 2019 | by LaCabala
Bruno Oprandi jugará en Echagüe
Basquet Nacional
0

El armado del plantel de Echagüe continúa en marcha y el alero de 34 años es nuevo refuerzo. Proviene de Tiro Federal de Morteros. Llega tras la confirmación de Xavier Parker, ficha u23.

Luego de una buena temporada en Tiro Federal de Morteros, en el que fue una de las principales figuras, Bruno Oprandi se mudará a Paraná a jugar para el Atlético Echagüe Club la temporada 2019/20.

El alero de 34 años, oriundo de Esperanza, jugó un total de 44 partidos en la última Liga Argentina, en los que promedió 34,6 minutos, 13,9 puntos y 7,7 rebotes. Estos números lo ubicaron séptimo entre los mejores jugadores del certamen pasado (tuvo una eficiencia de 20,7).

Su extensa carrera incluye pasos por Central Entrerriano, Gimnasia de La Plata, River Plate, Ciclista de Junín e Hispano Americano (en Liga Nacional); y Ciclista, San Martín de Corrientes, San Isidro, Hispano Americano y Atenas (Liga Argentina).

Con la confirmación del cuerpo técnico encabezado por Oscar Bonell y la llegada del primer refuerzo, Xavier Parker, Echagüe avanza en el diseño del plantel para la próxima temporada.

Fuente: Prensa Echagüe.

Comments are closed.