Ultimas Noticias

Con dudas en el banco

julio 24th, 2019 | by LaCabala
Con dudas en el banco
Futbol Nacional
0

Patronato realizó una práctica de fútbol en la que titulares vencieron por 2-1. Tarragona sigue de racha. Sciacqua probó con Lemos-Miloc. Bruno Urribarri fue operado por apendicitis.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella fue testigo este miércoles de un nuevo entrenamiento de Patronato en miras al debut en la Superliga Argentina de Fútbol ante Colón de Santa Fe.

Mario Sciacqua dispuso para esta práctica el desarrollo de un partido de fútbol entre dos equipos armados con el plantel dividido en dos mitades.

En ese marco formó entre los que se suponen titulares a: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales y Cristian Tarragona.

En frente estuvieron: Federico Costa; Renzo Goró, Pablo Cortizo, Brian Negro, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Brian Nievas, Faustino Dettler; Nahuel Cornero y José Barreto.

Nada más comenzar el encuentro llegó la ventaja para el primer equipo, luego de un excelente centro a la carrera de Mancinelli que encontró el cabezazo de Tarragona para el 1-0. El empate no tardó en llegar, autoría de Gabriel Compagnucci.

El volante ex Unión luego pasó a formar parte del equipo titular por la banda derecha del mediocampo (salió Miloc y Lucas Mancinelli se corrió al medio) para que minutos después llegue el segundo tanto, nuevamente de Tarragona, para el 2-1 definitivo.

Charla aparte
Luego de probarlo con Damián Lemos, Mario Sciacqua separó a Dardo Miloc de la práctica y se quedó hablando con él por unos minutos.

Charla entre Sciacqua y Miloc.

El volante, que salió por Compangucci en un momento del entrenamiento, pareció recibir indicaciones tácticas de una pizarra de la que dispone el director técnico durante el entrenamiento.

Una baja inesperada, otra previsible
Bruno Urribarri debió ser internado este martes por la noche por un cuadro de apendicitis que forzó su operación este miércoles por la mañana. Esto lógicamente lo convierte en baja para el debut ante Colón.

Por otra parte, Hugo Silveira confirmó a la salida del entrenamiento que aún no se encuentra recuperado totalmente de su lesión, por lo que no cree llegar al juego del debut.

El número de futbolistas con molestias es alto y el inicio del torneo encuentra al plantel disminuido.

Desvinculado
Patronato finalmente acordó el fin del contrato de Pablo Ledesma, que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico actual y ahora tiene libertad de acción para negociar su pase. Se presume como una posibilidad su salida a Alvarado de Mar del Plata.

Comments are closed.