Ultimas Noticias

Dardo Miloc: «He jugado de doble cinco»

julio 25th, 2019 | by LaCabala
Dardo Miloc: «He jugado de doble cinco»
Futbol Nacional
0

Patronato jugará ante Colón con dos volantes de contención. Uno de ellos habló con La Cábala y sentenció que llevará tiempo encontrar el mayor funcionamiento.

Dardo Miloc-Damián Lemos fue la apuesta de Mario Sciacqua en el equipo que formó durante el entrenamiento matutino del miércoles. El entrenador buscará mayor contención en el mediocampo y una buena salida con el ex Aldosivi.

Miloc dialogó con La Cábala sobre esa posición y expresó: «Fue la primera vez. Vamos a ir de a poco, de menos a más. La forma de trabajo y la predisposición del grupo generan confianza y expectativa».

El volante estima que conseguirán solidez con el tiempo, aunque confían realizar un buen campeonato. Con la novedad de que sólo se producirán tres descensos en la temporada, Patronato tendrá un poco más de aire en la lucha en la que se encuentra más que comprometido.

Sobre el final, Miloc sostuvo: «Estoy para sumar, el año pasado jugué como único cinco, pero también lo he hecho antes de doble contención. El DT entenderá de qué modo usarme».

Marcelo Avaro: «Quedamos contentos»
El preparador físico de Patronato también habló con este medio por unos minutos, en los que expresó su felicidad por el rendimiento de los jugadores, aunque se lamentó por la aparición de las primeras lesiones de la temporada.

«A Sciacqua le gusta la intensidad y para eso trabajamos, ser verticales y agresivos en la recuperación de la pelota», sentenció.

Comments are closed.