Ultimas Noticias

Debut con sabor a poco

julio 26th, 2019 | by LaCabala
Debut con sabor a poco
Futbol Nacional
0

Este viernes se jugó la primera fecha del torneo de Reserva de la Superliga entre Colón y Patronato. Fue en el Rafael Batres, cancha auxiliar del Brigadier López, donde el partido finalizó 0-0.

Con el nuevo cuerpo técnico, comandado por Gabriel Graciani como DT de la reserva, Patronato igualó su primer partido en la Superliga.

El encuentro no fue muy apasionante, ni tuvo llegadas al arco, sino que fue más friccionado y con mucho manejo de pelota por ambos lados.

Colón fue más en el primer tiempo, a pesar de que tuvo solo una situación clara, fue el que mantuvo la posesión de la pelota. A falta de cinco minutos para que terminen los 45, hubo gran habilitación de Schvindt para Chávez, que se la picó al arquero, pero el defensor del Sabalero pudo alcanzarla, y despejó en la línea.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero, muy intenso pero sin llegadas a las áreas. Los últimos 25 fueron todos de Patronato que buscaba hacer daño desde la pelota parada, pero el arquero no dejaba pasar ninguna.

Cabe destacar que debutaron cinco pibes, y además, el nuevo director técnico junto a sus colaboradores.

-SÍNTESIS-
Colón 0-0 Patronato.

Formaciones:
Colón:
Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Espíndola, Agustín Ojeda; Wilson Ruiz Díaz, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mateo Hernández; Juan Zurbriggen, Facundo Taborda.
DT: Pablo Bonaveri.

Patronato:
Franco Rivasseau; Juan Galetto, Ignacio Marchesin, Brian Negro, Francisco Ypolitti; Emiliano Griffa, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Nahuel Cornero.
DT: Gabriel Graciani.

Suplentes:
Colón: Facundo Masuero, Agustín Arcando, Lautaro Labonie, Alex Aranda, Ignacio Rurak, Facundo Farías, Eliseo Vázquez.

Patronato: Alejo Villanueva, Santiago Molina, Renzo Goró, Juan Leconte, Román Comas, Juan Barinaga, Nehuén Almada.

Por Juan Mayer.

Comments are closed.