Ultimas Noticias

Lima 2019: ¡Finalistas!

julio 31st, 2019 | by LaCabala
Lima 2019: ¡Finalistas!
Polideportivo
0

El seleccionado masculino de softbol, con 12 entrerrianos en el plantel, se metió en la final de los Juegos Panamericanos y alcanzó su mejor registro en la historia de esta competencia. En cinco entradas, derrotó 7-0 a Estados Unidos y definirá el oro este jueves a las 16.

Con mucha solidez en las primeras dos entradas, anotando cuatro y tres carreras respectivamente, el seleccionado masulino de softbol despachó en cinco innings a su par de Estados Unidos y se metió en la final de los Juegos Panamericanos.

El elenco campeón del mundo abrió el tanteador con un cuadrangular de Mariano Montero que permitió también una carrera de Bruno Motroni. A ellos, los siguieron Santiago Carril y Manuel Godoy, para el 4-0 parcial.

Una entrada más tarde, fue Motroni quien sacó la pelota de la cancha y junto a Teo Migliavacca estamparon el 6-0. La cifra definitiva la puso Mariano Montero que recibió al lanzador Mervin Weiler con un home run.

De esta manera, el equipo de los entrerrianos mantiene su invicto en el torneo y alcanza su mejor ubicación en la historia de los Juegos Panamericanos. De todos modos, todavía le queda el paso extra para cumplir el objetivo con el que llegaron a Lima. Este jueves, desde las 16, afrontarán la final.

Actualización: Estados Unidos superó 7-4 a México en el primer turno del jueves y será el rival del combinado nacional.

Fixture y resultados – Sóftbol masculino – Argentina

Final
Jueves 1/8
16:00
vs. Estados Unidos.


Semifinal
Miércoles 31/7

7-0 vs Estados Unidos.


Round robin
Jueves 25/7
4-3 México

Sábado 27/7
1-0 Venezuela

Domingo 28/7
3-0
 Estados Unidos

Lunes 29/7
8-1
 vs. Cuba

Martes 30/7
13-0
 Perú

Foto: Prensa COA.

Comments are closed.