Ultimas Noticias

Tiene a su base

agosto 1st, 2019 | by LaCabala
Tiene a su base
Basquet Nacional
0

Echagüe confirmó la llegada de Ignacio Fernández, para ser el armador del equipo en la próxima Liga Argentina. Es la cuarta ficha mayor del plantel que dirigirá técnicamente Oscar Bonell.

El Echagüe 2019/2020 empieza a tomar color. Este miércoles se conoció la llegada de su cuarta ficha mayor para la próxima Liga Argentina. Se trata del base Ignacio Fernández, que viene de ser campeón del Torneo Federal con Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El perimetral de 30 años, tiene 1,83 metros de estatura e inició su carrera en Instituto de Córdoba. Posteriormente, disputó el TNA con Alvear de Villa Ángela, Uncaus de Presidencia Roque Sáenz Peña y Unión de Santa Fe. Además, en el Torneo Federal defendió los colores de Regatas Uruguay, Complejo ACA Salud de Justiniano Posse, Unión de Mar del Plata y Belgrano de San Nicolás, entre otros.

En la última temporada con el Rojinegro jugó 43 partidos, promediando 10,4 puntos, 4,5 asistencias y 2,2 rebotes en 30 minutos en cancha, siendo una pieza clave en el ascenso de Central. Además, sus porcentajes marcaron un 41,5% en triples y 79% en libres.

De esta manera se confirma el nombre que ocupará un puesto clave en el equipo y que se suma a las confirmaciones de Bruno Oprandi, Agustín Carnovale y Alejandro Zilli. Además, se sabe que Charles Xavier Parker ocupará una de las tres fichas U23.

Foto: El Día.

Comments are closed.