Ultimas Noticias

LPF: Se define un finalista

agosto 2nd, 2019 | by LaCabala
LPF: Se define un finalista
Futbol Local
0

Este sábado se conocerá sólo un finalista del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol. Sportivo Urquiza recibe a San Miguel desde las 15:30 en La Floresta. Belgrano-Instituto se pospuso para el miercoles 7 de agosto debido a la participacion del Mondonguero en la Copa Entre Ríos. 

La Floresta se vestirá de fiesta el proximo sábado, y no es para menos, ya que el Fortinero está cerca de volver a una final de liga siendo el campeón defensor. 

Sin embargo, no la tendrá nada fácil. Enfrente se va a cruzar con la sorpresa del torneo, San Miguel. El Santo nunca fue campeón de la liga y este año busca con ansias la gran final.

El conjunto del sudoeste la ciudad ha realizado un destacado certamen gracias a la experiencia de Fabricio Sibuloski y Cristian Villaverde, dos ex campeones con Sportivo.

 El partido se jugará desde las 15:30 en el barrio de la Floresta y determinará al primer finalista del Torneo Apertura.

 La otra semi se jugará el miércoles 7 de agosto luego de que Belgrano pidiera la postergación debido a su participación en la Copa Entre Ríos. Por ese torneo, deberá recibir este domingo a Parque Sur de Concepción del Uruguay, por el partido de ida de los octavos de final.

Ante esta situación, los directivos del ente regulador aceptaron el pedido, al igual que Instituto, y el partido se postergó con tiempo para que los jugadores de la Gloria pudieran pedir permiso en sus trabajos y escuelas para jugar dicho acontecimiento. 

Cronograma – Semifinales Torneo Apertura LPF

Sábado 3/8
15:30
Sp. Urquiza – San Miguel

Miércoles 7/8
Belgrano – Instituto

Por Nicolás Pross.
Foto: Esteban Bonsi.

Comments are closed.