Ultimas Noticias

Reserva: Se lo empataron al final

agosto 2nd, 2019 | by LaCabala
Reserva: Se lo empataron al final
Futbol Nacional
0

La Reserva de Patronato igualó 1-1 ante Boca, por la segunda fecha de la Superliga de la categoría. El partido se jugó en La Capillita. El gol Rojinegro fue convertido por Juan Cruz Franzoni.

En la mañana del viernes, con la compañía de un sol que no daba su mayor calor, las reservas de Patronato y Boca se enfrentaron en La Capillita. Dos históricos del fútbol eran técnicos en cada equipo. De un lado el Gabi Graciani, del otro el Flaco Schiavi.

Ambos le transmitieron una buena idea de juego a sus dirigidos. El partido comenzó a horario, y al minuto de juego, la primer llegada del Patrón al área rival terminó con un empujón a Pastorelli que el árbitro sancionó como penal. Juan Cruz Franzoni lo cambió por gol.

Desde allí, se empezó a jugar un partido muy intenso, donde todos corrieron y se mostraron muy concentrados.El primer tiempo no fue muy interesante luego de los 15 minutos, cuando ambos conjuntos manejaron la posesión de la pelota y no hubo mucho peligro en las áreas.

En el segundo tiempo, el Rojinegro nuevamente fue el que empezó mejor, y se acercó al arco rival, pero Boca llevó al Patrón a correr detrás de la pelota.

El equipo del Flaco manejó los tiempos. A los 35′, en el área del arco que defendía Rivasseau, se acumularon muchos jugadores, y se dio una jugada confusa en la que no se vio una clara infracción que sí vio el árbitro, ya que sancionó penal para Boca. El capitán Sánchez cambió la infracción por igualdad.

De esta manera el partido finalizó y Patronato se quedó con un sabor agridulce con este empate, ya que podía quedarse con tres unidades, pero el Xeneize llevó a que el partido termine así; Boca manejó la pelota y tuvo chances claras. En tanto, el Patrón corriendo de atrás, llegó poco al área rival.

-SÍNTESIS-
Patronato 1-1 Boca

Goles:
1’PT: Franzoni -p- (PAT).
35’ST: Sánchez -p- (BOC).

Formaciones
Patronato:

Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Ypolitti; Emiliano Griffa, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.
DT: Gabriel Graciani.
Boca:
Manuel Roffo; Rodrigo Montes, Renzo Giampaolli, Santiago Ramos Mingo, Franco Cáceres; Erik Bodencer, Adrián Sánchez, Enzo Roldan; Aaron Molinas, Facundo Fernández y Luís Vázquez.
DT: Rolando Schiavi.

Suplentes
-Patronato:
Luciano Espíndola; Renzo Goró; Ivo Quiroz, Francisco Leconte, Juan Barinaga; Nehuen Almada y Nahuel Cornero.
-Boca: Matías Ramos Mingo; Santiago Monzon, Rodrigo Sequeira; Ayrton Sánchez, Agustín Stancato; Cristian Medina, Ezequiel Almiron.

Por Juan Mayer.

Comments are closed.