Ultimas Noticias

Agustín Sufi: «Llego a Patronato en mi mejor momento»

agosto 3rd, 2019 | by LaCabala
Agustín Sufi: «Llego a Patronato en mi mejor momento»
Futbol Nacional
0

Tras los primeros entrenamientos con su nuevo equipo, uno de los últimos refuerzos de Patronato habló en rueda de prensa.

En primera instancia, el mediocampista de 24 años, manifestó: «Estoy muy contento por haber llegado a Patronato, apenas me contactó Mario (por Sciacqua), para que venga, no dudé y le dije a la gente que me maneja que quería venir». A lo que agregó: «me encontré con un plantel muy bueno, de mucha humildad, que trabaja al cien por ciento, y que va por el mismo camino».

Luego, consultado sobre si le hubiese gustado llegar antes al club paranaense, teniendo en cuenta que no podrá estar ante Boca, expresó: «Hubiese sido lindo, pero son cosas del fútbol, y hoy estoy muy feliz de esta oportunidad. El domingo apoyaré a mis compañeros desde afuera».

«Me toca venir a Patronato en el mejor momento de mi carrera, desde chico jugué en Gimnasia de Jujuy, -más de 20 años pasé allí -, así que cuando surgió esta posibilidad no dudé un segundo».

Por último se refirió a la victoria de Patronato ante Colón en la primera fecha e hizo alusión a sus principales características como jugador. «Vi el partido con Colón por televisión y el plantel demostró que le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo, así que espero ansioso lo que viene».

«Juego en la mitad de la cancha, tanto de extremo izquierdo como derecho y también tengo partidos como volante mixto. Igualmente, estoy a disposición del entrenador y en donde me necesite daré lo mejor», cerró.

Foto: Prensa Patronato.

Comments are closed.