Ultimas Noticias

Mateo Gaynor vuelve al Negro

agosto 5th, 2019 | by LaCabala
Mateo Gaynor vuelve al Negro
Basquet Nacional
0

Luego de una temporada fuera del equipo, Mateo Gaynor regresará al Atlético Echagüe Club. Se trata de la sexta ficha confirmada para el Negro hacia la edición 2019/20 de la Liga Argentina.

Echagüe continúa con el diseño de un plantel competitivo para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet. El armado a cargo de la dirigencia y pergeñado por Oscar Bonell tuvo una novedad este viernes a última hora con la llegada de la sexta ficha.

Se trata del arribo de Mateo Gaynor, jugador que en la última temporada jugó para Ameghino de Villa María y en la anterior había sido parte del equipo de Echagüe que venía de descender de la Liga Nacional de Básquet.

Con 29 años, Gaynor inició su carrera en Náutico de Zárate. En Argentina pasó por Estudiantes y Bahía Básket en Liga Nacional y formó parte de San Lorenzo de Chivilcoy, La Unión de Colón y Alianza Viedma en Liga Argentina.

La última temporada en Ameghino lo tuvo presente en cancha en 42 oportunidades, sumando un promedio de 12 puntos en 25,4 minutos. Además tomó 4,5 rebotes y dio 2,7 asistencias por juego.

Gaynor es el sexto en confirmarse para la próxima temporada del equipo paranaense, luego de los cierres de Xavier Parker, Bruno Oprandi, Agustín Carnovale, Alejandro Zilli e Ignacio Fernández.

Comments are closed.