Ultimas Noticias

«San Miguel es un club humilde, pero de gente grande»

agosto 6th, 2019 | by LaCabala
«San Miguel es un club humilde, pero de gente grande»
Futbol Local
0

Fabricio Sibulofsky dialogó con La Cábala luego del batacazo ante Sportivo Urquiza que le dio el pase a la final al santo. El capitán anotó dos goles y fue una de las figuras ante su ex club: “Yo soy hincha fanático de Sportivo, pero me debo a San Miguel”.

Fabricio Sibulofsky fue campeón en 2016 y 2018 con Sportivo Urquiza siendo capitán y figura del equipo. Su destino lo puso en San Miguel donde le tocó ser el verdugo de su ex club, nada mas y nada menos que en una semifinal de Liga.

Junto a San Miguel, lograron historia con la victoria ante Sportivo en su cancha: “Cuando nos enteramos en el sorteo que nos tocaba Sportivo sabíamos que iba a ser muy difícil, viene de ser el mejor equipo de la Liga en los últimos dos años. No caigo estar en una final nuevamente con San Miguel, un club humilde y chico, pero de gente grande, con valores”.

Luego de anotarle dos goles a la v azulada y eliminar a su ex club, Sibulofsky contó sus sentimientos encontrados: “Me debo a San Miguel y estoy contento por ello y a la vez es una sensación rara. Yo soy hincha fanático de Sportivo, porque este jugando en otro lado no voy a dejar de ser hincha. Duele un poco por buena gente que hay en el club”.

A continuación, el capitán del Santo demostró su dolor después de que algunos hinchas de Sportivo Urquiza lo hayan atacado a él y a Cristian Villaverde por las redes sociales: “La verdad duele, no hay otra palabra. No es bronca, duele. Uno no pide que le den un diploma o un trofeo. Solamente duele que nos hayan maltratado en las redes sociales, sabiendo que tenemos familia e hijos. Yo tengo un hijo con discapacidad y en un momento me tocaron con eso y dolió”.

Por último, agregó: “Vamos a la final a ver qué pasa”.

Comments are closed.