Ultimas Noticias

Zalio completa el equipo

agosto 6th, 2019 | by LaCabala
Zalio completa el equipo
Basquet Nacional
0

Echagüe confirmó su última ficha mayor para la próxima Liga Argentina. Se trata del joven pivot proveniente de Deportivo Norte. De esta forma, se confirma que el Negro arrancará la temporada sin extranjero.

El armado de Echagüe para la Liga Argentina 2019/2020 entra en su etapa final con la confirmación de la totalidad de sus fichas mayores. El último nombre confirmado será un integrante de la zona pintada.

Se trata de Laureano Zalio, pivot de 23 años y 2,06 metros de altura que viene de disputar la pasada temporada de la segunda división en Deportivo Norte de Armstrong.

En el Celeste promedió 5,4 puntos y 3,3 rebotes en 12 minutos en cancha, con 47 partidos jugados. Además, sus porcentajes marcaron un 60% en dobles.

Esta será la primera temporada como mayor para el jugador nacido en Venado Tuerto el 3 de septiembre de 1995. En su pasado como juvenil formó parte de los equipos de Liga Nacional de Obras y Libertad de Sunchales. Además, fue juvenil y U23 en Petrolero Argentino, Ameghino y Deportivo Norte (TNA) y Atlético Tostado (Torneo Federal).

De esta manera, se confirma que el AEC no tendrá extranjero, al menos en el inicio de la temporada, y que sus seis fichas mayores serán: Ignacio Fernández, Bruno Oprandi, Agustín Carnovale, Mateo Gaynor, Alejandro Zilli y Laureano Zalio. Además, Xavier Parker será una de las dos fichas U23 oriundas del club. Falta confirmar la restante y la ficha U23 nacional de un jugador externo a la institución paranaense.

Comments are closed.