Ultimas Noticias

Patronato no descansa

agosto 7th, 2019 | by LaCabala
Patronato no descansa
Futbol Nacional
0

El equipo dirigido por Mario Sciacqua disputará dos encuentros amistosos esta semana. Además, se confirmaron días y horarios de las fechas 3, 4 y 5.

Teniendo en cuenta que este domingo 11 de agosto son las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), no habrá fútbol. No obstante, el cuerpo técnico rojinegro decidió disputar dos cotejos amistosos, con el objetivo de no perder ritmo y llegar de la mejor manera al encuentro ante Huracán.

El primero de los partidos se disputará este miércoles 7 del corriente, ante el equipo de Liga Santafesina Ateneo Inmaculada, desde las 16.30. Mientras que el segundo será el próximo viernes, a partir de las 10 versus reserva de Colón de Santa Fe. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Grella.

El equipo que enfrentará a los santafesinos no está confirmado, aunque en el último entrenamiento patrón sumó minutos de fútbol con un elenco alternativo: Costa; Marín, Díaz, Escudero, Aruga; Comas, Miloc, Chicco, Delgadillo; Barreto y Silveira.

Se conocieron tres más

SuperLiga dio a conocer el cronograma de las fechas 3, 4 y 5, en las cuáles el conjunto paranaense se medirá ante Huracán, Rosario Central e Independiente, respectivamente.

En la tercera, contra el globo, Patronato jugará el domingo 18 de agosto, desde las 11, en el Estadio Grella. En tanto, ante los rosarinos, se medirá el sábado 24, a las 17.45, en el Gigante de Arroyito. Por último, una semana más tarde, -sábado 31 de agosto-, regresará a la capital provincial para enfrentarse con Independiente, a partir de las 17.45.

Foto: Prensa Patronato.

Comments are closed.