Ultimas Noticias

Sumó minutos con Ateneo Inmaculada

agosto 8th, 2019 | by LaCabala
Sumó minutos con Ateneo Inmaculada
Futbol Nacional
1

Este miércoles, en el Estadio Grella, los suplentes de Patronato superaron 2-0 al conjunto de la Liga Santafesina de Fútbol. Este viernes, los de Sciacqua se mediran ante Reserva de Colón. Hay lesionados.

El rojinegro decidió jugar un cotejo amistoso en su cancha, para no perder ritmo de competencia tras el parate del fútbol argentino por elecciones. Formó de la siguiente manera: Federico Costa; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Matías Escudero, Martín Aruga; Agustí Sufi, Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Comas; José Barreto y Hugo Silveira.

Luego ingresaron: Franco Rivasseau; Juan Galleto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Faustino Dettler, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, Emiliano Griffa; Bruno Chavez y Juan Cruz Franzoni

Los goles fueron convertidos durante el segundo tiempo por Franzoni y Dettler. En cuanto al juego, patrón dominó las acciones, tuvo varias aproximaciones para que la diferencia sea aún mayor, aunque le faltó precisión en los últimos metros. Por su parte, la visita se vio ampliamente superado y apenas tuvo un remate al arco en todo el partido.

Entre algodones

Tanto Federico Costa como Nicolás Delgadillo, encendieron las alarmas en patronato. El primero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido amistoso de este miércoles, tras descolgar un centro y caer mal, mientras que el ex Vélez padece un esguince en el tobillo derecho, que demandará al menos diez días de recuperación.

Otra prueba

Este viernes, desde las 10, nuevamente en el Grella, el equipo paranaense tendrá otra prueba amistosa, esta vez, ante Reserva de Colón de Santa Fe.

Fotos: Prensa Patronato.

Por Gonza Benedetich.

One Comment

  1. Marcos says:

    Toma nota, el arquero Ibañez no es para atajar en el primer equipo, hay que cambiarlo ya, no se puede perder la categoría por un arquero que no esta a altura de la superliga