Ultimas Noticias

Amistoso pensando en Huracán

agosto 9th, 2019 | by LaCabala
Amistoso pensando en Huracán
Futbol Nacional
0

Este viernes, Patronato se midió ante Reserva de Colón de Santa Fe en el Estadio Grella, con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido ante Huracán, en la reanudación de la SuperLiga.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno. Los titulares ganaron 2 a 0, mientras que los suplentes cayeron 1 a 0.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. 

Así formó el conjunto titular rojinegro. Por lo tanto, el dt hizo cuatro modificaciones en relación a la caída ante Boca del pasado fin de semana: Escudero ingresó por Walter Andrade, Aruga por Mathías Abero, Chicco por Gabriel Compagnucci y Comas por Gabriel Ávalos. El sistema también fue otro. De 4-4-2, pasó a ser 4-4-1-1, con Rosales suelto entre el mediocampo y la delantera

En cuanto al juego, Patronato manejó los hijos, no pasó sobresaltos en defensa y tuvo varias ocasiones para lastimar a su adversario en ataque, aunque sólo pudo marcar dos goles. Uno convertido por Chicco y el restante por Silveira; que ingresó en el complemento.

Cambios: Compagnucci por Lucas Mancinelli, Silveira por Comas, Ávalos por Tarragona.

Franco Rivasseau; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Francisco Yppoliti; Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, José Barreto; Gabriel Ávalos y Hugo Silveira.

Así formó el conjunto alternativo, que a pesar de la caída tras un gol en contra de Gabriel Díaz, tuvo como puntos altos los rendimientos de Yppoliti, Cortizo y Sufi. Este último ingresó en el segundo tiempo.

Cambios: Agustín Sufi por Compagnucci, Faustino Dettler por Ávalos y Juan Cruz Franzoni por Silveira.

Fotos: Prensa Patronato.

Por Gonzalo Benedetich.

Comments are closed.