Ultimas Noticias

Gonzalo Romero es nueva ficha de Echagüe

agosto 9th, 2019 | by LaCabala
Gonzalo Romero es nueva ficha de Echagüe
Basquet Nacional
0

Echagüe confirmó una nueva ficha para afrontar la próxima edición de la Liga Argentina. Se trata de Gonzalo Romero, que jugó en Central Olímpico de Ceres. El jugador ocupará lugar como ficha U23.

Por medio de un comunicado, el Atlético Echagüe Club confirmó su octava ficha rumbo a una nueva edición de la Liga Argentina de Básquet.

El Negro buscará dejar en el pasado la imagen brindada la última temporada con la conformación de un plantel que este jueves cerró la llegada de Gonzalo Romero.

El alero o ala-pivot de 22 años y 1,96 metros de estatura proviene de Central Olímpico de Ceres, para el que jugó en la segunda división la pasada temporada.

El oriundo de Valle Viejo, Catamarca, comenzó su carrera en Talleres de Tafí Viejo y luego pasó por el Red Star de su provincia en el Torneo Federal. También jugó en Quimsa (Liga Nacional), Independiente de Santiago del Estero (Liga Argentina) e Hindú de Catamarca (TF).

En su última temporada, Romero jugó 22 partidos en los que promedió 5,5 puntos y 3,4 rebotes en 19,6 minutos.

Quien llega a ocupar lugar como ficha U23 compartirá equipo con los ya confirmados Ignacio Fernández, Agustín Carnovale, Mateo Gaynor, Bruno Oprandi, Alejandro Zilli, Laureano Zalio (mayores) y Xavier Parker (U23).

Fuente: Prensa Echagüe.

Comments are closed.