Ultimas Noticias

Se juega la Primera

agosto 9th, 2019 | by LaCabala
Se juega la Primera
Futbol Local
0

Este sábado se jugará el partido de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol entre San Miguel y Belgrano. El cotejo será en cancha del Santo ubicada en Barrio Paraná XIII desde las 15.30 con arbitraje de Maximiliano Durán. 

Finalmente el primer cruce de la final se jugará este sábado en cancha de San Miguel y no en el estadio de Sportivo Urquiza, como se creía en un principio. 

El local es la gran sorpresa del Torneo Apertura y viene de dejar afuera a la V Azulada, último campeón de liga. San Miguel buscará dar el batacazo nuevamente y lograr un título histórico para la institución.

Belgrano viene de dejar en el camino a Instituto sin problemas con un global de 6-1. El Mondonguero es el favorito de la final por su historia y su jerarquía. Buscará sacarse la espina del año pasado cuando cayó en la final ante Sportivo Urquiza y quiere el título de liga después de cuatro años sin dar la vuelta. 

El árbitro del partido será Maximiliano Durán. Lo acompañarán Ricardo Gómez, Víctor Schneider y Fernando Candia como cuarto arbitro. 

Final (Ida) – Torneo Apertura – LPF
San Miguel – Belgrano.
Cancha: San Miguel.
Árbitro: Maximiliano Durán.
Horario: 15.30.

Foto: Frente Club San Miguel (Facebook).

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.