Ultimas Noticias

Futsal: ¡Pentacampeón!

agosto 11th, 2019 | by LaCabala
Futsal: ¡Pentacampeón!
Polideportivo
0

La Salle superó por 4-2 a Máquina en la gran final del torneo Apertura Femenino A del Futsal Paranaense, y de esta manera se consagró con su quinto título al hilo.

A lo largo del juego final del Apertura 2019, Máquina tuvo la pelota manejando los hilos del partido, sin embargo falló en los metros finales y le faltó claridad en la definición.

La Salle, en tanto, convirtió en las situaciones que generó, teniendo una gran eficacia en el arco rival que lo llevó a ganar esta final. Además, ambas arqueras lasallanas (Gisela Llull y Giuliana Waigandt) cuidaron su valla para evitar llegar a un empate y que el encuentro finalizara 4-2.

De esta forma, el equipo conducido por Jonás Jaime se consagró con su novena corona, quinto título consecutivo, en la Asociación Paranaense de Futsal. También quedó para La Salle el reconocimiento a la Jugadora más valiosa, Florencia Arce, y la valla menos vencida.

La goleadora, Florencia Arce dijo a La Cábala tras el triunfo: «De las cinco finales que jugamos, esta es la que más disfruté. Es un trabajo de todas, el equipo hace que las individualidades resalten (NdR: en referencia a su reconocimiento como MVP).

Además destacó al entrenador Jonás Jaime: «Fue un antes y después desde que llegó a La Salle, es todo para nosotras».

Justamente él pasó por los micrófonos de nuestro medio y dijo sobre el triunfo: «Este título habla de la constancia y el sacrificio; Máquina nos había ganado en la fase previa. Sabíamos que venían con ese antecedente, pero en las finales nos agrandamos».

«Ahora a disfrutar, descansar unos días para cambiar el chip y volver a empezar», cerró el DT.

Comments are closed.