Ultimas Noticias

LPF: Empate en el primer cruce

agosto 11th, 2019 | by LaCabala
LPF: Empate en el primer cruce
Futbol Local
0

San Miguel y Belgrano igualaron 1-1 en el cotejo de ida de la final del Torneo Apertura, con goles de Romero y Comas, respectivamente. La vuelta se disputará el miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Un gran marco de público se hizo presente en cancha de San Miguel para presenciar la primera final del Torneo Apertura. Belgrano se puso en ventaja con un gran gol de Exequiel Comas pero nunca pudo aprovechar para hacerse dueño del juego. San Miguel buscó incansablemente el empate hasta que lo consiguió de la mano de Pablo Romero. El empate fue justo y el campeón se definirá el próximo miércoles en el Nuevo Estadio Mondonguero desde las 15.

En el inicio del encuentro la pelota volaba de un lado para el otro. San Miguel tuvo un par de acercamientos al área de Belgrano pero sin peligro. A los 15 minutos Exequiel Comas recibió un gran pase, eludió a un defensor y la puso en un angulo y marcó el 1-0 para la visita. Después del gol se acomodó mejor en la cancha pero el Santo buscaba el empate con ataques esporádicos. 
 

La visita lastimaba por banda izquierda de la mano de Comas. En una jugada, llegó hasta el fondo y metió el centro para Brian Micceli, que no pudo pegarle bien y, la tiró cerca del parante izquierdo del arco de San Miguel.

En el complemento el Santo salió con toda en busca del empate. Villaverde presionaba a los defensores en busca del error. El Mondo esperaba. Si San Miguel lograba armar una buena jugada, el empate estaba al caer.

La visita, en tanto, apostaba a la contra, así fue que tuvo una jugada de gol en los pies de Miccelli, pero la defensa local lo atoró bien y se quedó con la pelota. 

A los 25 minutos del complemento, Ceballos metió un gran pase en profundidad para que Pablo Romero, que había ingresado hacía unos minutos, definiera con gran categoría por arriba del arquero, anotando el empate para San Miguel.  

Luego del gol, el local se infló de confianza y salió a buscar el partido en presencia de su gente.

El tiempo fue pasando y ninguno de los dos equipos pudo romper la paridad. Finalmente el juez del partido, Maximiliano Durán, decretó el final del juego sentenciando la paridad. El empate fue justo entre los dos equipos, ya que ninguno se hizo dueño del partido. La serie está mas que abierta y este miércoles a las 15 en el Nuevo Estadio Mondonguero se conocerá al campeón del Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol.

SINTESIS– 

SAN MIGUEL 1-1 BELGRANO 

Goles:
15’PT: Exequiel Comas (B).
25’ST: Pablo Romero (SM).

Formaciones:
San Miguel:
Alexis Nobles, Gabriel Goncebatt, Pedro Álvarez, Fabricio Sibulofsky, Matías Ceballos, Gabriel Barrios, Ismael Dreisser, Axel Ríos, Cristian Villaverde, Marcelo Ramírez y Leonardo Pereyra.
Banco: Isaías Ramos, Brian Lacoste, Kevin Salva y Pablo Romero. 
DT: Mariano Sabadía.

Belgrano:
Maximiliano Benedetich, Lucas Ventura, Jorge Vera, Walter Geminiani, Brian González, Ángel López, Silvio Ávalos, Santiago Paris, Leonel Flores, Exequiel Comas y Brian Miccelli. 
Banco: Tomás Martínez, Exequiel Cristaldo, Joaquín Cabrera, Luciano González y Ángelo Remedi.
DT: Romeo Molina.

FINAL-VUELTA-TORNEO APERTURA LPF 

BELGRANO – SAN MIGUEL 
Nuevo Estadio Mondonguero 
Miércoles 14 de agosto, 15:00 

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.