Ultimas Noticias

«El gol significó mucho para mi, después de lo que pasé»

agosto 12th, 2019 | by LaCabala
«El gol significó mucho para mi, después de lo que pasé»
Futbol Local
0

Pablo Romero, autor del empate para el Santo, dialogó con La Cábala luego del 1-1 en el primer partido de la Final. Romero sufrió una fractura de cráneo hace 3 meses que lo alejó de las canchas y el sábado se vistió de héroe para darle vida a San Miguel: “Volver así después de lo que pasé es muy satisfactorio”.

En mayo, Pablo Romero sufrió una fractura de cráneo en un partido ante San Benito, donde chocó su cabeza con otro jugador y convulsionó en el campo de juego.

Cuando llegó al hospital los médicos le detectaron una fisura en la parte derecha del cráneo y una burbuja de aire. Por esto tuvo que quedarse internado una semana hasta que pudo volver a su casa.

Con el tiempo, Romero regresó a las canchas con un casco al estilo Peter Cech, para proteger su cabeza de cualquier golpe. Y el sábado estuvo en el banco de San Miguel esperando su ingreso en la final ante Belgrano.

Promediando el segundo tiempo, el DT lo mandó a la cancha y no defraudó: anotó el empate con un golazo que hizo explotar a toda la hinchada del santo: “El gol significó mucho por lo que pasé. Estuve más de una semana internado con fractura de cráneo y volver así después de lo que pasé es algo muy satisfactorio. Logramos algo muy importante que es terminar invicto de local. Pensé que no iba a volver a jugar al fútbol”.

En cuanto al partido, Romero no quedó conforme con el empate, ya que pensó que merecían la victoria: “No sé si fue justo el empate. Nos merecíamos los tres puntos, pero el fútbol no es de merecer, es de hacer. Tuvimos ocasiones y no las hicimos. Nos vimos perjudicados por el arbitraje. Hubo uno o dos penales no sancionados”.

Cuando se le consultó sobre los puntos altos de su equipo, aseveró: “Los puntos altos del equipo somos todos. Estamos muy unidos, se trabaja día a día. Es muy sólido este equipo. No damos nada por perdido nunca”.

Por último, dio su opinión sobre el partido de vuelta el próximo miércoles en cancha de Belgrano: “Va a ser un partido muy difícil en cancha de ellos. En su cancha tienen un plus, por nosotros vamos con nuestras armas para dar el batacazo. Va a ser difícil, pero no imposible. Estaría bueno que se juegue el fin de semana, pero si hay que jugarlo el miércoles vamos y lo jugamos. Se nos complica por los compañeros que trabajan a esa hora”.

Foto: Minuto a Minuto.

Comments are closed.