Ultimas Noticias

Completó el equipo

agosto 14th, 2019 | by LaCabala
Completó el equipo
Basquet Nacional
0

Alan Moreno continuará en Echagüe y de esta manera se confirmaron los nueve integrantes del plantel del Negro para la próxima Liga Argentina. El cordobés ocupará ficha U23.

Echagüe confirmó la continuidad de Alan Moreno como ficha U23 en el equipo de calle 25 de Mayo. Una noticia que era un secreto a voces y que finalmente terminó de confirmarse este martes.

El escolta de 22 años llegó al AEC la temporada pasada y para la Liga Argentina 2019/2020 ocupará una de las dos fichas U23 oriunda. Con la camiseta del Negro, disputó 39 partidos, con promedios de 6,4 puntos y 4,9 de valoración en 15,6 minutos por juego. Además, sus porcentajes fueron de 56% en dobles y 43,2% en triples.

Nacido en Villa Carlos Paz el 4 de julio de 1997, el perimetral de 1,85 de altura inició su formación en el club Caza y Pesca de su ciudad natal, luego pasó por Sportivo Bolívar de Carlos Paz y completó su formación en Peñarol de Mar de Plata. En el Torneo Federal, jugó para Atlético Tostado en la temporada 2017/2018, antes de llegar al AEC.

Con su llegada, el Negro completa su plantel, que estará dirigido por Oscar Cachi Bonell. Las fichas mayores, serán: Ignacio Fernández, Bruno Oprandi, Agustín Carnovale, Mateo Gaynor, Alejandro Zilli y Laureano Zalio. En tanto, los U23 serán: Xavier Parker, Alan Moreno y Gonzalo Romero.

Foto: Archivo.

Comments are closed.