Ultimas Noticias

LPF: Esta tarde habrá campeón

agosto 14th, 2019 | by LaCabala
LPF: Esta tarde habrá campeón
Futbol Local
0

Desde las 15:30, Belgrano recibe a San Miguel por el cruce de vuelta de la final del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol. El partido de ida terminó 1-1 por lo que la serie todavía está abierta. El árbitro será Daniel Zamora. 

Esta tarde habrá un nuevo campeón en la LPF. En este caso, será el del Torneo Apertura. Belgrano recibe a San Miguel desde las 15:30 en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El Mondo, viene de perder la final del año pasado y busca gritar campeón luego de 4 años. El Santo, por otra parte, ya está haciendo historia jugando una final de liga y busca agrandar más la leyenda levantando por primera vez en su vida un título. Por supuesto que no será nada fácil. 

En el cruce de ida el partido terminó igualado 1-1. Fue muy parejo y el empate fue justo. 

La clave del partido será ver quién pueda romper el cero en primer momento, quién esté mejor física y anímicamente, sobre todo. 

Una final es una final, y se juega distinto. Belgrano sabe de lo que se trata. San Miguel busca la gloria. 

Será un gran partido que contará con el arbitraje de Daniel Zamora y definirá al campeón del Torneo Apertura. Vale remarcar que en caso de igualdad por cualquier cantidad de goles, el campeón se definirá por lanzamientos desde el punto del penal.

El partido contará con presencia de ambas parcialidades, ubicadas en distintas cabeceras del estadio. No se podrán llevar a la cancha banderas, papeles picados ni equipos de mate, entre otros elementos. 

Final – Torneo Apertura LPF – Partido de vuelta

Belgrano – San Miguel

Estadio: Nuevo Estadio Mondonguero.

Árbitro y asistentes: Daniel Zamora, Rodrigo Garcilano, Pablo Latorre y Rodrigo Aldana. 

Partido de ida: San Miguel 1-1 Belgrano.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.