Ultimas Noticias

«Marcamos la diferencia necesaria para ser campeones»

agosto 15th, 2019 | by LaCabala
«Marcamos la diferencia necesaria para ser campeones»
Futbol Local
0

Walter Geminiani y Sebastián Sabernich, de Belgrano, dialogaron con La Cábala luego de coronarse campeones del Torneo Apertura y dejaron sus sensaciones tras ganar la final: “Esto es el resultado del esfuerzo de todo el año”.

Belgrano le ganó 2-1 a San Miguel en la final del Torneo Apertura de la LPF y se quedó con el título, ya que en la ida habían igualado 1-1 en el estadio de Barrio Paraná XIII. 

Luego de coronarse, Sebastián Sabernich, capitán del Mondo, dejó su opinión acerca del partido: “En los 90 minutos fuimos superiores. Se nos complicó en las pelotas paradas, ellos tienen gente alta. Es una final, se luchan y se pelean todas. A lo largo del campeonato fuimos merecedores”, y agregó: “Se lo quiero dedicar a toda mi familia y a este grupo que trabajamos por esto. Estamos felices por este momento que estamos viviendo ahora”.

Por otra parte, el capitán destacó los porqués del título de Liga: “Trabajamos con mucha intensidad y marcamos diferencia en la liga por el trabajo. Si hacés un balance, las series las definimos a todas de local y marcamos la diferencia necesaria para ser campeones”.

Por último, Sabernich se mostró contento por obtener la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur y analizó el segundo semestre del año: “Hay que seguir trabajando, es el camino. Esto es un aliento, una motivación para entrar a la segunda parte del año con muchas ganas de trabajar”.

Luego de la palabra del capitán, Walter Geminiani pasó por los micrófonos de La Cábala y también dio su opinión acerca del título conseguido minutos antes: “Es el resultado del trabajo duro de todo el año, la pretemporada, venir todos los días a trabajar acá constantemente. Hay muchos de los chicos que laburan y se hacen un tiempo y vienen a trabajar. Esto es todo esfuerzo de nosotros y nos merecemos esto”.

Por último, destacó el esfuerzo de su equipo y porque fueron los mejores del torneo: “Tuvimos varios puntos altos. Al final tuvimos que sufrir un poquito por la pelota parada. Por el esfuerzo y el trabajo que hacen estos muchachos todos los días, de lunes a viernes”.

Comments are closed.