Ultimas Noticias

Cambiar la imagen en casa

agosto 18th, 2019 | by LaCabala
Cambiar la imagen en casa
Futbol Nacional
0

Este domingo, desde las 11, en el Estadio Grella, Patronato se medirá ante Huracán en el marco de la tercera fecha de la SuperLiga 2019/2020. Sciacqua haría tres cambios en relación al partido con Boca. Dirige Germán Delfino. Transmite La Cábala Fútbol por Radio UNER 100.3 desde las 10.

Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira.

Estos serán los once que seguramente jugarán desde el arranque ante el globo, por lo que Mario Sciacqua haría tres modificaciones en la alineación titular, en relación al equipo que cayó ante Boca por 2 a 0 la fecha pasada. En ese sentido, Escudero ingresaría por Walter Andrade, Chicco por Lucas Mancinelli, mientras que Hugo Silveira por Lautaro Comas.

El cambio que llama más la atención es el de Andrade, teniendo en cuenta que el negro fue unos de los jugadores más regulares en este inicio de competencia. No obstante, está claro que el dt no está nada conforme con lo mostró patrón la última fecha y este domingo la idea no es sólo cambiar la imagen a partir de algunas modificaciones tácticas, sino empezar a encontrar el equipo.

Sciaqcua confía en Rosales y lo mantiene en el once.

Por otra parte, veremos como funcionan Ávalos y Chicco. El primero como volante por izquierda; una posición en la que casi nunca jugó en su carrera, y el segundo teniendo su debut como titular en el equipo, con la principal responsabilidad de dar pases precisos hacia Rosales y Silveira, para empezar a generar juego.

La idea no cambiará demasiado. Tener el control del partido, manejar el balón y lastimar lo más rápido posible para encontrar cierta tranquilidad. Como siempre, al rojinegro no le sobra nada y la concentración también tendrá que estar presente si quiere cambiar la imagen y dejar los tres puntos en casa.

Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Callelo, Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Diego Mendoza.

Este sería el equipo que pondría en cancha desde el inicio el entrenador Juan Pablo Vojvoda, por lo que haría una variante con respecto al triunfo por 2 a 0 ante Colón en la segunda fecha. La misma estaría en la delantera, ya que Mendoza reemplazaría a Norberto Briasco.

Con un empate y una victoria por SuperLiga, el globo llega bien al partido con Patronato. Para este partido, mantiene el dibujo 4-3-3, con jugadores capaces de realizar transiciones rápidas de defensa-ataque, con el objetivo de contra golpear y agarrar mal parado a los de Paraná, cada vez que se presente la oportunidad.

Germán Delfino impartirá justicia en el Grella. Tiene dos antecedentes dirigiendo a patringa. Ambos encuentros terminaron en empate.

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.