Ultimas Noticias

«El gol de Huracán fue una distracción de todos»

agosto 20th, 2019 | by LaCabala
«El gol de Huracán fue una distracción de todos»
Futbol Nacional
1

Matías Escudero, defensor de Patronato habló tras la victoria ante Huracán por la tercera fecha de la Superliga analizando el encuentro y palpitando el próximo partido.

El elenco rojinegro ganó su primer juego de local en esta Superliga 2019/2020, sobre este 2-1 Escudero analizó: «Se ganó y quedaron los tres puntos en casa, pero hay que corregir cosas. No hay que volvernos locos. Somos un equipo intenso que les molesta a los demás, somos directos; siempre hay que corregir pero desde la tranquilidad».

«El cambio en el entretiempo fue porque Mario vio algo que quiso corregir. Es normal que ocurra. Notó que la defensa de ellos estaba bien y nosotros necesitábamos otra cosa tal vez. Rosales peleó mucho y no le pudimos hacer llegar la pelota», explicó el defensor acerca del ingreso de Cristian Tarragona por Santiago Rosales en el comienzo del segundo tiempo.

Y sobre el descuento de Huracán, afirmó: «El gol de ellos fue una distracción de todos».

El próximo rival será Rosario Central, en condición de visitante, que viene bien en el certamen (dos victorias y un empate), al respecto Matías dijo: «Vamos a ver como plantea Mario (Sciacqua) el partido, qué sistema quiere implementar. Central va a ser un equipo que nos va a jugar más directo, tienen jugadores rápidos, de buen pie y de jerarquía».

Foto: Archivo.

One Comment

  1. estela says:

    Una gran persona Escudero,siempre
    comprometido con su camiseta felicitaciones y mucha suerte para el proximoencuentro