Ultimas Noticias

Pumas entrerrianos al Mundial

agosto 20th, 2019 | by LaCabala
Pumas entrerrianos al Mundial
Polideportivo
0

Este lunes el entrenador de la Selección de Rugby, Mario Ledesma, dio a conocer la nómina de los jugadores que viajarán a Japón, entre ellos están Kremer y Ortega Desio.

El equipo argentino se encuentra entrenando en Newman, Buenos Aires, tras la derrota ante Sudáfrica el pasado sábado. En el marco de este último tramo de preparación para el Mundial de Japón, el head coach confirmó a los 31 jugadores convocados.

Entre ellos, se destacan los entrerrianos: Marcos Kremer (de Concordia) y Javier Ortega Desio (paranaense), que vienen teniendo acción durante todo el año con titularidad regular en los planteles de Jaguares por el Super Rugby (torneo en el que llegaron a la final) y en los cotejos por el Rugby Championship y el último amistoso.

Los 31 convocados son:      

Forwards: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Agustín Creevy, Julián Montoya, Santiago Socino, Juan Figallo, Santiago Medrano, Enrique Pieretto, Guido Petti, Tomás Lavanini, Matías Alemano, Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamón.

Backs: Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni, Lucas Mensa, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet y Santiago Carreras.

El plantel viajará el viernes 30 de agosto a Sidney, Australia, donde continuará su preparación y disputará un amistoso con el club Randwick de esa ciudad, el sábado 7 de septiembre.

El debut del elenco albiceleste será ante Francia el 21 de septiembre; la segunda fecha será ante Tonga el 28 de ese mes. El Grupo C continuará con acción en Tokio el 5 de octubre con el cotejo entre los Pumas e Inglaterra, y cerrará ante Estados Unidos el 9 de ese mes.

Foto: UAR.

Comments are closed.