Ultimas Noticias

Un cambio para visitar a Central

agosto 22nd, 2019 | by LaCabala
Un cambio para visitar a Central
Futbol Nacional
0

Patronato hizo fútbol pensando en el partido del próximo sábado, cuando desde las 17.45, enfrente a Rosario Central, en el marco de la cuarta fecha de la SuperLiga. En ese sentido, Sciacqua haría una variante.

Matías Ibañez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Damían Lemos; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Hugo Silveira.

Ese fue el equipo que paró el dt en un nuevo entrenamiento de Patronato. Por lo tanto, en relación a la victoria ante Huracán, habría una variante en la alineación rojinegra.

La misma se produciría en el mediocampo, ya que saldría Santiago Rosales e ingresaría en su lugar Lucas Mancinelli. Además, el dibujo táctico sería un 4-1-4-1, con Lemos posicionado entre defensores y mediocampistas y Silveira como único punta.

Por su parte, Ávalos se mantendría como extremo por izquierda.

Por ahora igual

Por su parte, Diego Cocca pondría en cancha el mismo elenco que viene de empatar 2 a 2 con San Lorenzo el último sábado.
Jeremías Ledesma; Nahuel Lucero, Matías Caruzzo, Mariano Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Por Gonzalo Benedetich.

Comments are closed.