Ultimas Noticias

Primeros movimientos para Echagüe

septiembre 2nd, 2019 | by LaCabala
Primeros movimientos para Echagüe
Basquet Nacional
0

El equipo dirigido técnicamente por Oscar Cachi Bonell tuvo su primer encuentro de cara a la próxima Liga Argentina. Lo hizo el pasado sábado, en el Butta, con la presencia de cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.

El último día del mes de agosto fue el primero de la pretemporada de Echagüe, de cara a la Liga Argentina 2019/2020, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de octubre.

Los dirigidos por Oscar Bonell se dieron cita en el estadio Luis Butta, donde realizaron los primeros movimientos físicos y con pelota. Además, recibieron la bienvenida de parte de algunos dirigentes de la institución.

Vale recordar que el plantel estará compuesto por los jugadores mayores: Ignacio Fernández, Bruno Oprandi, Agustín Carnovale, Mateo Gaynor, Alejandro Zilli y Laureano Zalio. Además, como fichas U23, estarán: Xavier Parker, Alan Moreno y Gonzalo Romero. A ellos se sumará un grupo de juveniles de la institución que formarán parte del equipo, algunos con experiencia y minutos en la segunda división del básquet argentino y otros que tendrán su primera temporada con el plantel mayor.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Cachi Bonell, tendrá como asistente principal a Juan Gastaldo.

El encargado de recibir a los nuevos integrantes del AEC, fue el propio presidente de la institución, Dr. Federico Borras, quien destacó el grupo humano que se conformo para este temporada. Además, recalcó la intención de pelear por cosas importantes en el próximo torneo.

Por su parte, el Secretario de Echagüe, Héctor Escurra remarcó: “Estamos muy contentos de poder tener nuevamente jugadores que dejaron mucho en nuestra institución, no solamente en lo deportivo sino más que nada en lo humano que es por lo que más se recuerda a la gente”.

Foto: Prensa Echagüe.

Comments are closed.