Ultimas Noticias

Lucas Mancinelli: «Queremos volver a ganar de visitante»

septiembre 6th, 2019 | by LaCabala
Lucas Mancinelli: «Queremos volver a ganar de visitante»
Futbol Nacional
0

Luego del entrenamiento vespertino de este jueves en el Predio «La Capillita», el volante dialogó con La Cábala.

En primera instancia, se refirió a lo importancia de la victoria ante Independiente el pasado fin de semana. «El punto que rescatamos con Central sirvió mucho porque después pudimos hacernos fuertes de local, después de lo que había pasado con Boca». En la misma línea, detalló: «Sumado que le jugamos de igual a igual a Independiente, nunca nos metimos atrás. Tomamos algunos recaudos pero la presión y el orden estuvieron».

En relación al hecho de haber jugado por primera vez en su posición habitual, el ex Temperley expresó: «Mario (por Sciacqua), me venía utilizando de interno, de doble cinco, por una cuestión colectiva, y en regreso a mi posición me sentí cómodo por afuera». A lo que agregó: «Está claro que vengo jugando por la lesión de Gabi (Compagnucci), pero así como me pasa a mi con él, entre todos los jugadores hay una competencia sana. En lo personal, entré e hice lo mejor que pude, y por suerte ganamos»

Por último, hizo referencia a los partidos que se vienen fuera del Grella ante Aldosivi y Estudiantes. «Vamos a ir a buscar los seis puntos. Son rivales complicados, que están peleando abajo como nosotros, pero podemos hacerlo. No hay que perder, pero la idea es volver a ganar de visitante»

«Tenemos que seguir por el mismo camino, hay cosas por corregir, pero el objetivo es mantener el orden y el funcionamiento que está teniendo el equipo», cerró.

Este jueves por la tarde, Patronato sumó minutos de fútbol en el Predio La Capillita. El equipo titular, que se midió ante un elenco alternativo, formó con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Gabriel Ávalos. 

Sin embargo, por momentos Sciacqua movió algunos piezas e ingresaron Cristian Tarragona (recuperado de una contractura) y Agustín Sufi.

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.