Ultimas Noticias

Francisco Lescano: «La Reclasificación fue un balde de agua fría»

septiembre 9th, 2019 | by LaCabala
Francisco Lescano: «La Reclasificación fue un balde de agua fría»
Polideportivo
0

El goleador de Estudiantes brindó a La Cábala su análisis tras el triunfo ante Universitario, de suma importancia para mantener la categoría.

El elenco Albinegro sumó cuatro puntos en la quinta fecha de la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral, sobre este resultado, Francisco expresó: «Esta victoria nos viene bien para levantar un poco el ánimo, si bien no fue uno de los mejores partidos de la temporada, jugamos como deberíamos jugar, sin arriesgar mucho y ganar el partido, es lo que teníamos que hacer sino no teníamos más chances de quedar arriba«.

Respecto de lo más destacado que mostró el equipo a lo largo del encuentro, Lescano dijo: «La actitud y la defensa, tuvimos ciertos errores por pasarnos de rosca, pero la actitud fue uno de los mejores puntos».

Hoy Estudiantes se ubica quinto en la tabla de posiciones (los primeros cuatro jugarán el Top 10 del 2020) y se le ha hecho cuesta arriba esta instancia: «No nos imaginábamos esto, el plantel estaba para jugar semifinal y final, hicimos un trabajo muy bueno a principio de año pero por ciertos motivos no se nos dio y terminamos jugando la Reclasificación; nos jugó muy en contra, fue un balde de agua fría y por eso estamos como estamos, pero creo que vamos a levantar«.

A sólo dos fechas del final de esta fase del Torneo, el próximo rival será Rowing, uno ya conocido y al que le han ganado de visitante; la preparación para ese encuentro se enfocará en «seguir como venimos trabajando, esos partidos se ganan en la cancha«.

Para finalizar, Pancho, autor de 12 puntos en la jornada del sábado, afirmó que quedarse en la elite es lo que esperan: «Ojalá, sin dudas que es el motivo por el cual vamos a jugar cada partido».

Comments are closed.