Ultimas Noticias

«Buscaremos los tres puntos»

septiembre 11th, 2019 | by LaCabala
«Buscaremos los tres puntos»
Futbol Nacional
0

Los jugadores de Patronato coincidieron en su objetivo para enfrentar a Aldosivi. Tanto Mathías Abero, como Gabriel Ávalos y Lucas Mancinelli advirtieron que irán a Mar del Plata por la victoria.

El próximo lunes, desde las 19, Patronato se juega un mano a mano importantísimo ante Aldosivi. Es que, de ganar, el Rojinegro continuará escapando exitosamente de las posiciones de descenso directo.

Así lo entienden los jugadores del Patrón, que se detuvieron a hablar con La Cábala en la salida del entrenamiento matutino de este miércoles.

El primero en frenar fue Mathías Abero, que habló de la dureza con la que se desarrolló el entrenamiento -él fue «víctima» de uno de esos choques-, aunque advirtió que hay que quitarle dramatismo a esta situación.

Abero sufrió un choque en la práctica de este miércoles.

«Tenemos que pensar que el lunes tenemos una final», dijo y añadió: «Es un rival directo, sabemos lo que nos jugamos y hay que ganar como sea«. Para el ex Tucumán es clave sostener las ganas y el sacrificio de partidos anteriores.

Luego frenó Gabriel Ávalos, que explicó que en la práctica no se vio lo mejor del equipo, pero porque en frente tuvieron un equipo bien plantado -la práctica quedó para los suplentes por 1 a 0-.

«Hay que corregir algunas cosas, pero venimos bien», sostuvo. Luego argumentó su mayor soltura al jugar con que en el semestre pasado contaban con menos tiempo, mientras que ahora juegan con más tranquilidad.

Para Ávalos, la dupla con Cristian Tarragona está trayendo resultados: «Con Tarra nos llevamos a la perfección. No tiene que desgastarse más uno que el otro, tenemos que repartir el esfuerzo. Uno busca tirar siempre y el otro busca el juego, vamos rotando».

Sobre el juego ante Aldosivi en particular, definió: «Vamos a proponer un juego inteligente y trataremos de lastimar».

Para finalizar, el último en detenerse fue Lucas Mancinelli, que directamente apuntó a traer los tres puntos desde Mar del Plata y argumentó: «El orden defensivo es lo que venimos trabajando. Ofensivamente tenemos con qué para lastimarlos».

Sobre su posición dentro del campo de juego, que fue cambiando desde el centro hacia el costado derecho del mediocampo, comentó: «Me ha tocado por adentro y por afuera. Mario (Sciacqua) me pide que trate de estar ordenado y es lo que intento».

Por último, señaló: «La idea es ir por los tres puntos, después los 90 minutos te van llevando, como con Central. Ahí buscamos los tres puntos, pero terminamos conformándonos con el empate por cómo se dio el partido».

Comments are closed.