Ultimas Noticias

Sciacqua repetiría equipo

septiembre 12th, 2019 | by LaCabala
Sciacqua repetiría equipo
Futbol Nacional
0

Patronato sumó minutos de fútbol con la mente puesta en Aldosivi. El dt no haría modificaciones en relación al equipo que viene de superar a Independiente.

Teniendo en cuenta las fechas FIFA del último fin de semana, el rojinegro llega más que descansado al partido del próximo lunes, cuando desde las 19 enfrente al tiburón en Mar del Plata. El cuerpo técnico se enfocó durante este tiempo en la recuperación de algunas piezas, así como también en ajustar detalles para hacer una buena performance.

En ese sentido, el patrón tuvo su primer ensayo de fútbol formal, y los titulares fueron los mismos que superaron por 1-0 a Independiente la última fecha, con gol de Lautaro Comas. Es decir, Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. 

A diferencia de otras ocasiones, el entrenador no sólo mantendría el mismo equipo, sino además apostaría también al mismo esquema: 4-4-2, a pesar de jugar de visitante.

Por su parte, los suplentes formaron con: Federico Costa; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Damián Lemos, Bruno Urribarri; José Barreto, Pablo Cortizo, Santiago Briñone, Martín Aruga; Agustín Sufi; Juan Cruz Franzoni.

Vale aclarar que Lemos jugó de zaguero porque Walter Andrade se encuentra con un cuadro gripal.

Dos que vuelven

Gabriel Compagnucci estaría recuperado de la lesión que lo tuvo a maltraer en el último tiempo, y podría estar en la nómina de jugadores que viaje a la felíz. En tanto, Nicolás Delgadillo, ya al cien por ciento físicamente, jugará de entrada este viernes, en el equipo de Reserva que comanda Gabriel Graciani.

Por Gonzalo Benedetich.

Fotos: Prensa Patronato.

Comments are closed.