Ultimas Noticias

Superliga: se agranda la mesa chica

septiembre 12th, 2019 | by LaCabala
Superliga: se agranda la mesa chica
Futbol Nacional
0

La dirigencia de Superliga incorporó a tres nombres más para las reuniones de la mesa chica. La representación del interior crece con un nuevo representante.

Este miércoles por la tarde se divulgaron novedades para la mesa chica de la Superliga Argentina de Fútbol. Se confirmó que se sumarán tres dirigentes más para las reuniones. Principalmente se mencionó al vicepresidente de Vélez, Augusto Costa, que de ahora en más será vocal suplente de la Mesa Directiva SAF.

De esa mesa ya participan River, San Lorenzo, Boca, Racing, Independiente, Defensa y Justicia y los representantes del interior Atlético Tucumán y Newell’s. Quedó aclarado en la reunión que la Mesa Directiva podrá remover a cualquier representante que se ausente sin enviar reemplazos a 4 reuniones consecutivas o a 8 en total.

Entre las definiciones, también se invitó a Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes de La Plata, y Rodrigo Escribano, vice de Talleres, a sumarse como integrantes adscriptos a las reuniones. Es decir, que participen como asesores.

En el cónclave se incorporó al estatuto la reforma aprobada por el Comité Ejecutivo para llevar la cantidad de descensos anuales de cuatro a tres equipos. También quedó incorporado que la cantidad de equipos con los que se estabilizará la categoría pasó de 22 a 20.

De esta manera quedó conformada un nuevo equipo de trabajo para la categoría en la que participa Patronato y en la que está peleando por permanecer.

Comments are closed.