Ultimas Noticias

Juveniles SAF: positivo ante el Tiburón

septiembre 14th, 2019 | by LaCabala
Juveniles SAF: positivo ante el Tiburón
Futbol Nacional
0

Las inferiores de Patronato midieron fuerzas frente sus pares de Aldosivi. Las categorías mayores disputaron sus encuentros en Paraná, mientras que las menores lo hicieron en Mar del Plata. En esta oportunidad, el Santo se quedó con 9 puntos sobre 18 en juego.

Se le escapó en el cierre
Los dirigidos por Ariel Giacinti comenzaron mucho mejor el juego y tuvieron contra un arco al Tiburón, que se defendió bien en los primeros minutos y aguantó. Aldosivi casi que no propuso demasiado, pero tuvo un buen crecimiento en cuanto a juego cuando el Santo se quedó con diez, por la expulsión de Almada.

Aún así, Patronato tomó la iniciativa, se reinventó y en cuestión de minutos pasó a estar 2-0 arriba, con buenas actuaciones individuales de Giménez, Vechette y Marín, estos dos últimos, autores de los goles.

En el complemento, Patronato cedió terreno y Aldosivi creció desde lo futbolístico. Un error táctico de Yanicelli le dio un penal a la visita, que no desaprovechó la chance y luego en los pies de Velásquez encontró el descuento.

Los marplatenses siguieron creciendo y contaron con la falta de efectividad del Rojinegro, que tuvo chances pero sin ser efectivo. Fue así que faltando dos para el final, Rinaldi puso el 2-2 final para la Cuarta, con un gran cabezazo.

Ganó, gustó y goleó
Los de Marcelo Candia comenzaron con un ritmo abrumador y se llevaron por encima a Aldosivi, que no logró encontrarle la vuelta al juego. El local jugó intenso y en corto, atacando por ambos callejones y siendo efectivo en las áreas, ya que en defensa no sufrió y en ataque vapuleó.

Sosa mostró un nivel superlativo marcando tres goles y dejando al Rojinegro arriba 3-0 al finalizar los primeros 45.

En la apertura del segundo tiempo, Patronato se encontró rápidamente con la nueva ventaja. El 4-0 llegó con un buen cabezazo de Ortiz, mientras que minutos más tarde, Quinteros desde la misma vía puso el 5-0.

El juego cayó en ritmo y el Rojinegro manejó los hilos, quedándose la Quinta con una gran victoria y desempeño colectivo.

No pudo cerrarlo
La Sexta del Patrón tuvo un comienzo excepcional, ya que arrinconó a Aldosivi contra su arco y así llegó el 1-0 producto de un remate de Orlandi. Pero la visita reaccionó e igualó las acciones, dejando las cosas 1-1 al entretiempo.

Luego de la visita a los vestuarios, Patronato volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Almada de cabeza, pero nuevamente el Tiburón selló el empate y el ambiente aumentó en cuanto a la tensión.

A 10 minutos del cierre, Sosa de tiro libre puso el 3-2 que parecía definitivo, pero por última vez, Aldosivi reaccionó e igualó las acciones dejando el 3-3 final.

En La Feliz
Las categorías menores del Santo viajaron hacia Mar del Plata para medirse ante las de Aldosivi, fue así que la Séptima se trajo una victoria 6-3, con goles de Gazzano, Medin y Varolin -todos por duplicado-.
La Octava por su parte cayó por 3-0. La Novena cerró la jornada con empate 1-1.

Resultados finales

Patronato-Aldosivi
Cuarta: 2-2 (Vechette-Marin)
Quinta: 5-0 (Sosa x3-Ortiz-Quinteros)
Sexta: 3-3 (Orlandi-Almada-Sosa)

Aldosivi-Patronato
Séptima: 3-6 (Medina x2-Gazzano x2-Varolin x2)
Octava: 3-0
Novena: 1-1 (Zuqui)

Por Álvaro López.

Comments are closed.