Ultimas Noticias

Maximiliano Duerto: «El equipo se lo merecía»

septiembre 15th, 2019 | by LaCabala
Maximiliano Duerto: «El equipo se lo merecía»
Polideportivo
0

El héroe del triunfo de Rowing sobre Estudiantes brindó a La Cábala sus sensaciones tras el partido de la penúltima fecha de la Reclasificación A que lo deja con muchas chances de mantenerse en el Top 10.

La victoria fue 19-16, en el minuto final de un encuentro con mucha tensión, y Tato expresó lo que significa: «Es un desahogo tremendo por como habíamos jugado los partidos anteriores, no supimos aprovechar y esta era la oportunidad que teníamos para sacarnos la espina, ganar y estar más tranquilos de cara al último».

«Sabíamos que iba a ser peleado hasta lo último, el que menos se equivocara en los últimos minutos iba a ganar el partido, por suerte se dio para nosotros, aprovechamos mejor las oportunidades que tuvimos y por eso ganamos», analizó el goleador de Rowing, quien anotó cuatro penales en la jornada.

Estudiantes igualó el tanteador faltando diez minutos para el cierre con un try por una distracción del conjunto local, sin embargo, Duerto dijo: «Trabajamos mucho durante la semana el aspecto psicológico, sabíamos que no debíamos cometer ese error que hizo que ellos terminen en try, pero levantamos enseguida para ganar el partido».

El último penal fue sin dudas la jugada del partido y Duerto -autor del mismo- comentó: «No sabía que era la última pelota, el capitán Lucas Lerena pidió palos, yo pensé que quedaba un poquito de tiempo para ir al line, no había chances: era héroe o villano«.

«Habíamos trabajado mucho y entrenado fuerte, muy duro, el equipo se lo merecía«, dijo en referencia a esta victoria ante un rival prácticamente clásico, como lo es CAE. Y ya pensando en el próximo partido, ante Universitario de Santa Fe en dos semanas, adelantó: «Lo encaramos de la mejor manera, con un envión anímico tremendo por haber ganado este partido y redoblar el esfuerzo estas dos semanas que quedan para ganar el último».

#TRLCon el tiro del finalCon un penal en el último minuto, Rowing se llevó el triunfo ante Estudiantes por 19-16 en la penúltima fecha de la Reclasificación A y tiene un pie adentro del Top 10 del año próximo.http://www.lacabala.com.ar/2019/09/14/trl-con-el-tiro-del-final/

Posted by La Cábala on Saturday, September 14, 2019

Comments are closed.