Ultimas Noticias

Federal A: triunfo, empate y derrota para los entrerrianos

septiembre 16th, 2019 | by LaCabala
Federal A: triunfo, empate y derrota para los entrerrianos
Futbol Nacional
0

La tercera fecha del torneo Federal A tuvo todos los resultados para los equipos de la provincia. Goleó Depro, empató Juventud Unida y perdió Gimnasia. En la próxima se enfrentan el Azulgrana y el Lobo.

La tercera fecha del torneo Federal A pasó con resultados disímiles para los equipos de la provincia de Entre Ríos. La Zona Norte disputó una nueva jornada y hay un líder en soledad.

Güemes 1-0 Gimnasia
El Lobo salió al campo de juego de Güemes de Santiago del Estero luego de haber conseguido la victoria en el estadio Manuel y Ramón Núñez, pero no pudo repetir.

Pese a manejar las acciones del partido, el equipo uruguayense no logró plasmarlo en el campo de juego y terminó perdiendo por el tanto de Raúl Zelaya a los 24 minutos del primer tiempo.

El Lobo uruguayense no pudo en su salida a Santiago del Estero.

Con la derrota, el Lobo quedó con tres puntos en la décima colocación. En la próxima fecha, su contrincante en el Manuel y Ramón Núñez será Defensores de Pronunciamiento, que llega entonado.

Depro 4-1 Sportivo Belgrano
Y llega entonado porque goleó en su casa. Defensores de Pronunciamiento salió encendido como local y pudo lograr su primera victoria en el campeonato luego de dos caídas consecutivas.

Nazareno Rodríguez marcó el primero a los 25 puntos del primer tiempo; mientras que Fernando Moreyra, en contra, puso el 2-0 parcial en favor del Azulgrana. El descuento llegó cinco minutos después por un cabezazo de Mauro Orué, lo único de Sportivo en el partido.

Luego llegaron los tantos de Johann Laureiro, de penal, y Kevin Valente, de cabeza, a los 11 y 28 para sentenciar el partido con goleada por 4-1. Con tres puntos, el equipo de Hernán Orcellet se ubica en la novena colocación y deberá visitar a los uruguayenses.

Sarmiento 1-1 Juventud Unida
El partido se había presentado muy cuesta arriba para el Juve. Luego de quedar libre, le tocó volver en cancha de uno de los candidatos de la zona, que ha peleado por ascender en temporadas pasadas.

Luego de un primer tiempo favorable a los chaqueños, el gol llegó en el complemento. Fue a los 8, cuando Sebastián Parera puso el 1-0. No obstante, a los 25, Juan Alfaro logró empatar las acciones para el equipo gualeguaychuense.

El Juve rescató un punto de su visita a Chaco.

Con el resultado final, el equipo de Gualeguaychú llegó a los 2 puntos y se ubica en la antepenúltima ubicación. En la próxima fecha, deberá recibir a San Martín de Formosa.

Federal A – Zona Norte
Resultados (Fecha 3):
Güemes 1-0 Gimnasia.
Depro 4-1 Sportivo Belgrano.
Douglas Haig 0-0 Unión.
Boca Unidos 0-0 Crucero del Norte.
San Martín 1-2 Central Norte.
Sarmiento 1-1 Juventud Unida.
Sportivo AC 0-0 Defensores de Belgrano.

Posiciones:
1°) Unión: 7 puntos.
2°) Sarmiento: 5.
3°) Central Norte: 5.
4°) Chaco For Ever: 4.
5°) Crucero: 4.
6°) Defensores de Belgrano: 4.
7°) Douglas Haig: 4
8°) Güemes: 4.
9°) Defensores: 3.
10°) Gimnasia: 3.
11°) San Martín: 3.
12°) Boca Unidos: 2.
13°) Juventud Unida: 2.
14°) Sportivo AC: 2.
15°) Sportivo Belgrano: 2.

Próxima fecha (4°):
Juventud Unida – San Martín.
Central Norte – Sportivo AC.
Defensores de Belgrano – Güemes.
Gimnasia – Depro.
Sportivo Belgrano – Douglas Haig.
Unión – Boca Unidos.
Crucero del Norte – Chaco For Ever.

Comments are closed.