Ultimas Noticias

Hockey: Reeditarán la final

septiembre 16th, 2019 | by LaCabala
Hockey: Reeditarán la final
Polideportivo
0

Estudiantes y El Quillá ganaron sus respectivos partidos semifinales del Dos Orillas y volverán a medirse por el trofeo del certamen interasociaciones.

Una final más
Estudiantes logró una buena victoria ante La Salle Jobson por los playoffs del torneo que nuclea a los equipos paranaenses y santafesinos. El elenco Albinegro se fue al descanso largo con ventaja de 2-0 y, pese a que luego los lasallanos descontaron desde el corto y llegaron a empatar, en el cuarto parcial CAE sacó el pecho y se llevó el pasaje a la final con un 4-2.

No pudo con el campeón
Rowing la tenía difícil en su duelo ante El Quillá, el tricampeón vigente del certamen, y rápidamente logró la ventaja de 2-0 con dos tantos de Javier Pérez Carli -un penal-; Justo Walingre descontó para el local pero no fue suficiente porque el Tiburón aumentó la ventaja a 3-1.

Tras el descanso, Pérez Carli anotó su tercer tanto y Sebastián Stahler respondió para el Rowing, pero Méndez terminó de liquidar la historia y puso el 5-2. El Quillá obtuvo una nueva oportunidad de llegar a la final y alzarse con el trofeo.

En la reubicación, Banco goleó 7-0 a Paracao e Hípico de Concordia superó 3-2 en los penales a Talleres, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Banco e Hípico irán por el quinto lugar, mientras que Talleres y Paracao jugarán por el séptimo.

SEMIFINALES – DOS ORILLAS – Domingo 15 de septiembre

Campeonato
El Quillá 5-2 Rowing.
Estudiantes 4-2 La Salle.


Reubicación
Paracao 0-7 Banco.
Hípico 1 (3) – 1 (2) Talleres.

Foto: Archivo LC.

Comments are closed.