Ultimas Noticias

Cortar la racha en La Plata

septiembre 20th, 2019 | by LaCabala
Cortar la racha en La Plata
Futbol Nacional
1

Este sábado, desde las 13.15, Patronato se medirá ante Estudiantes, en el marco de la séptima fecha de la SuperLiga 2019/2020. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Plata, será dirigido por Germán Delfino y transmitido por La Cábala Fútbol a través de Radio UNER Paraná 100.3.

Matías Ibañez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli o Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Este sería el equipo por el que optaría Mario Sciacqua para medirse ante el pincha, por lo que la única duda pasa por el sector derecho del mediocampo, donde Mancinelli y Compagnucci pujan por el mismo lugar.

Los demás intérpretes serían los mismos que estuvieron desde el arranque en el empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Teniendo en cuenta que hubo poco tiempo de descanso entre cada juego, el cuerpo técnico decidió no exigir a los futbolistas y tenerlos bien desde lo físico. No obstante, con un 4-4-2 bien marcado, nuevamente con dos delanteros en el once, la idea será comenzar a presionar en mitad de cancha para salir rápido de contragolpe y llegar con gente al arco adversario.

En tanto, veremos si el conjunto paranaense aprovecha el mal momento del rival (perdió los últimos tres partidos), ya que seguramente si no puede conseguir un gol rápidamente, comenzará a desesperarse.

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Diego García, Facundo Mura; Gastón Fernández y Federico González.

Con su tradicional dibujo táctico 3-5-2 y sin Ángel González que se encuentra lesionado, estos serían los once elegidos por el entrenador Gabriel Milito para recibir a Patronato. Generalmente el dt realiza cambios a último momento, así que habrá que esperar hasta cerca del horario de inicio del partido para saber si hay sorpresas.

De todas maneras, más allá de los nombres, los de La Plata son conscientes que deben volver a sumar de a tres si no quieren verse en zona roja, por lo que buscarán el partido de entrada.

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia. Patronato no perdió ninguno de los tres partidos que lo tuvo como juez.

¿La cuarta será la vencida?

Será la cuarta vez que los entrerrianos se miden ante Estudiantes. Cayeron por 1-0 en las tres ocasiones anteriores.

Por Gabriel Maidana.

One Comment

  1. estela says:

    vamos Patron usted manda
    lo mejor que con sacrificio todo llega