Ultimas Noticias

Lucas Mancinelli fue licenciado

octubre 10th, 2019 | by LaCabala
Lucas Mancinelli fue licenciado
Futbol Nacional
0

En un comunicado, Patronato anunció que se le otorgó licencia al mediocampista Lucas Mancinelli. Aducen que se trata de problemas personales.

El mediocampista Lucas Mancinelli se presentó el miércoles para entrenar con el plantel de Patronato, pero recibió la licencia y finalmente no se movió junto a sus compañeros.

Según comunicó el club más tarde, el permiso recibido por el futbolista que tuvo minutos ante River Plate en la última presentación del Patrón se debe a problemas personales.

Desde la Justicia le confirmaron a La Cábala que el futbolista tiene una denuncia por violencia de género que se habría hecho en los últimos días; mientras que otros medios añaden que existe una perimetral para resguardar a la víctima.

De esta manera, se supone que el jugador no estará en los próximos entrenamientos e incluso podría llegar a ser baja en el duelo ante Newell’s Old Boys.

El comunicado:
«El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que el jugador Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal.

El jugador cuenta con la autorización de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico del equipo».

Comments are closed.